El poder del espiritu santo en los creyentes (2)
Sermon • Submitted • Presented
0 ratings
· 5 viewsNotes
Transcript
Hechos 3:1-26
Hechos 3:1-26
Milagros: Hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino.
Juan 20:30-31
Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.
Letra A, El don de sanidad manifestado
Surge la pregunta de si el don espiritual de los milagros sigue activo hoy en día en la iglesia. Creemos que el don específico de los milagros cesó con el oficio de apóstol. Solo hubo doce apóstoles (Apocalipsis 21:14), y los dones apostólicos ya no se necesitan para verificar el mensaje de los apóstoles. Esto de ninguna manera limita el poder de Dios o su capacidad para realizar milagros como él vea conveniente. Creemos absolutamente que Dios todavía sana y realiza milagros hoy en día.
No estaba escrito todo el canon biblico
El tiempo de la iglesia hera del nacimiento y las señales y prodigios confirmaban que los apostoles heran veraderos enviados de Dios.
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
Letra C 2 Un milagro debe darle la gloria a Dios Vrs 11-15
En nuestros tiempos algunas personas toman para si el credito de supuestos milagros y usan esta fama ´para estafar la gente( maldonado, cash luna, dante gebel, kenneth copelan, benning hin , entre otros).
Letra 3 A Por el nombre de Jesus
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Letra B 3 Por la fe en la obra de Cristo vrs 8-14
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.
