LOS SANOS NO TIENEN NECESIDAD DE MEDICO
PREDICACIÓN • Sermon • Submitted • Presented
0 ratings
· 4 views1- JESUS VINO A SANAR A LOS QUEBRANTADOS 2- A LIBERTAR A LOS OPRIMIDOS
Notes
Transcript
TEMA: EL VINO A BUSCAR A QUEBRANTADO
TEMA: EL VINO A BUSCAR A QUEBRANTADO
Mateo: 15: 29-31 ,Jesús sana a muchos
29 Pasó Jesús de allí y vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí. 30 Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; 31 de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel.
(1) Paso por el Mar de Galilea; y Subio al Monte Posiblemente a Orar.
(2) Pero Mientras Esta En El Monte Se le acerco Mucha gente.
(3) Que Traian Consigo a COJOS, CIEGOS, MUDOS, MANCOS, y Otros Muchos.
(4) Y los Pusieron a los PIES DE JESUS y Los Sano a todos.
LUCAS: 13:10-17 10Enseñaba Jesús en una sinagoga en el día de reposo;* 11y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar. 12Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad. 13Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios.
(1) Jesus estaba en Enseñando en una Sinagoga o Templo un dia de Reposo.
(2) Pero en el templo habia una mujer que hacia dieciocho años esta enferma.
(3) Cuando Jesus La Vio, la llamo y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad.
(4) Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezo y glorificaba a Dios.
Juan: 5:1-15 1Después de estas cosas había una fiesta de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén.
2Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque, llamado en hebreo Betesda, el cual tiene cinco pórticos. 3En éstos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos y paralíticos, que esperaban el movimiento del agua. 4Porque un ángel descendía de tiempo en tiempo al estanque, y agitaba el agua; y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese. 5Y había allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo. 6Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano? 7Señor, le respondió el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua; y entre tanto que yo voy, otro desciende antes que yo. 8Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. 9Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo* aquel día.
