Celebracion cena2/11

Sermon  •  Submitted   •  Presented
0 ratings
· 4 views
Notes
Transcript

Introduccion:

Orar
Hoy es un dia en el que como creyentes debemos venir con gratitud, entender que Cristo es el sacrificio perfecto, quien sobre el altar se entrego por amor a nosotros, debe llenarnos de asombro, gratitud, y ferviente deseo de ser avivados de un avivamiento en nuestras vidas que nos mueva a compartir el evangelio con los demás.

Meditacion

Al acercamos a la cena del Señor, el apóstol en 1 Corintios 11:28 "Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa." aconseja probarnos, a no ser ligeros en lo que estamos apunto de conmemorar, en el At hay una cita
En Lamentaciones 3:40–41
"Escudriñemos nuestros caminos, y busquemos, y volvámonos a Jehová;
Levantemos nuestros corazones y manos a Dios en los cielos;"
Por favor escucheme con atencion, si usted esta aqui hoy y no es un creyente, no tiene conviccion de sua salvacion por que no a entendido lo que es el evangelio, si vive en union libre, por favor abstengace de tomarla, niños que no tienen conciencia de lo que es tomar la cena abstengce.
La refelccion que voy a compartir es para todos, para no creyentes, ojala sean movidos por el ES y puedan entender lo que se estan perdiendo, y venga un deceo a sus corazones de correr a Cristo en arrepentimiento y hoy mismo.
Para los creyentes desanimados por el pecado que un sean fortalecidos con poder en su interior, y venga un deceo de esfuerzo por buscar vivir una vida de santidad.
Los creyentes maduros sigan viviendo vidas animadas en el Señor en medio de toda sircunstacia que pueda vivir. Que buequemos todos el avivamiento que Dios quiere traer sobre cada uno.
Yo no se como venga hoy usted, puede que venga en un tiempo de bonaza, en cuanto a lo que su vida se refier, y gloria a Dios por eso.
De este lado del cielo estamos mas espuestos a situaciones defisiles, dolorozas, que nos pueden llevar a sentirnos como se sentia Jerimias al ver la destruccion de Jerusalem, por causa del pecado que por mucho tirmpo habian comeitido y no le habia importado ofendre a Dios. Este hombre estaba experimentado el castigo de justo de Dios por el pecado, era un castigo insoportable.
En medio de lo que el vei pudo recapasitar enDios y hace una declarcion maravillosa.
Lamentaciones 3:21–26 RVR60
Esto recapacitaré en mi corazón, por lo tanto esperaré. Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré. Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca. Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová.
Hoy te invito a examinarte, a arrepentirte, y a clamar a Dios para que traiga un avivamiento a tu vida, no hablo e lo que la mayoria de personas entienden por avivamiento ue es ver iglesias llena, no hablo de ti, que seas avivado de tal manera, que al asalir de aca hoy pidas a Dios un deceo po r la oracion, por crecer en el conocimiento de la palbra, y por motrarla a los demas, que eso sea un avivamiento que inicia para nunca acabar.
Tome el pan y el vino símbolos
1 Corintios 11:23–30 RVR60
Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga. De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor. Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa.Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen.
Oración cierre y voz mártires
Related Media
See more
Related Sermons
See more
Earn an accredited degree from Redemption Seminary with Logos.