Creer y vivir en EL , nuestro Jeshua...

Su regreso esta pronto  •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 33 views

Creer en lo correcto se puede vivir en lo correcto.

Notes
Transcript

Creer y Vivir

Creer y Vivir

La Obediencia como creyentes se produce en tres áreas, que en la palabra de Dios se presentan como figuras. Primera Beber , Comer , , nos conduce a caminar .
Juan 4.10 RVR60
10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.
Juan 4
Juan 4.1–15 RVR60
1 Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan2 (aunque Jesús no bautizaba, sino sus discípulos),3 salió de Judea, y se fue otra vez a Galilea.4 Y le era necesario pasar por Samaria.5 Vino, pues, a una ciudad de Samaria llamada Sicar, junto a la heredad que Jacob dio a su hijo José.6 Y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo. Era como la hora sexta. 7 Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber. 8 Pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer. 9 La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí. 10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva. 11 La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva? 12 ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados? 13 Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; 14 mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. 15 La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que no tenga yo sed, ni venga aquí a sacarla.
El Señor nuestro Dios,
Juan 7.37–39 RVR60
37 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.39 Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
Juan 7.37-
Juan 4.1-
Juan 4.16–19 RVR60
16 Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá. 17 Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido; 18 porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad. 19 Le dijo la mujer: Señor, me parece que tú eres profeta.
Juan 4.16
Juan 4.20–22 RVR60
20 Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar. 21 Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. 22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
Juan 4.20-
Juan 4.23–24 RVR60
23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
Juan 4.
Juan 4.25–26 RVR60
25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. 26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
Juan 4.
Jesús es el Pan de Vida. , El (Jesús ) es un Pan de misterio, milagroso, su vida es perfecta, su unción plena , su amor eterno, El Jesús en nuestra Salvación, nuestra salud. .
Juan 6.48 RVR60
48 Yo soy el pan de vida.
Juan 6.41 RVR60
41 Murmuraban entonces de él los judíos, porque había dicho: Yo soy el pan que descendió del cielo.
Juan
Juan 6.38 RVR60
38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
Juan 6.48 RVR60
48 Yo soy el pan de vida.
Pan de Misterio, para el mundo confusión, para nosotros salvación.
Juan 6.35 RVR60
35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
Un dilema en lo terrenal.
Juan 6.36–40 RVR60
36 Mas os he dicho, que aunque me habéis visto, no creéis. 37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera. 38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. 39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero. 40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquél que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Juan 6.36-
Un regalo de amor , que nace en el Padre.
Juan 6.44 RVR60
44 Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.
Jesús nuestra Luz , en mi caminar El , ilumina nuestras tinieblas.
Juan 8.12 RVR60
12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Juan 3.19–21 RVR60
19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
Juan 3.19-
Juan 1.4–5 RVR60
4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
Juan 1.9 RVR60
9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
Juan 1.
Juan 3.19–21 RVR60
19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
Related Media
See more
Related Sermons
See more