UN INICIO PEQUEÑO DE NOTABLE CRECIMIENTO
Sermon • Submitted
0 ratings
· 13 viewsNotes
Transcript
La Iglesia sería pequeña y débil al principio
La Iglesia sería pequeña y débil al principio
Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.
La Iglesia, una vez plantada, tenía que crecer y aumentar mucho
La Iglesia, una vez plantada, tenía que crecer y aumentar mucho
Meditaciones sobre los Evangelios: Marcos Marcos 4:30–34
Comenzó a crecer desde el día de Pentecostés y creció con una rapidez que nada puede producir salvo la mano de Dios. Creció maravillosamente cuando 3000 almas se convirtieron de golpe y 5000 más pocos días después.
Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.
Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Mas la piedra que hirió a la imagen fue hecha un gran monte que llenó toda la tierra.
Daniel 3.35
Porque los que menospreciaron el día de las pequeñeces se alegrarán, y verán la plomada en la mano de Zorobabel. Estos siete son los ojos de Jehová, que recorren toda la tierra.