Campamento Verano

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 44 views
Notes
Transcript

Se tocaron 5 temas en este campamento

No estábamos solo jugando sino que estuvimos entrenando un Equipo.
Estábamos equipandolos para la vida.
Como padres y familiares sabemos que la vida golpea duro, que las situaciones nos marcan y esta semana estos niños fueron expuestos a verdades eternas, verdades que cuando surja el momento de la crisis sabrán que hacer.
Estos niños salen de aquí entendiendo que
Cuando estemos perdidos es Dios quien viene a buscarnos, que tal como el Pastor deja las 99 para ir trás una, de esa misma manera Su gracia y amor viene a buscarnos porque Jesús me cuida
Aprendieron a que no importa que algo ya luzca como muerto y sin esperanza, Jesus tiene el poder de resusitarlo. Que no importa que lleve dias o años en una situacion, Jesus es Mi esperanza. El puede tornar mi peor dia y convertirlo en un nuevo comienzo.
Aprendieron a que cuando viene la duda El es quien me ayuda a creer! Que aunque no lo vea, El simplemente está!!
Aprendieron que Jesus nos ama, que aunque estemos tristes el nos ama
Y aprendieron que Jesús nos da gozo:
Un dia Pablo y Silas cayeron en la Carcel pro predicar a Cristo, pero alli en medio de la soledad, en medio de la tristeza, en medio de la confusión ellos no se quejaron, no llamaron a sus amigos, no hicieron una guerra , sino que en medio de la situación ellos comenzaron a cantar y a orar
hoy te invito a que importando la situación por la cual estés pasando que tal vez te sientas hasta atrapado, encarcelado a que levantes tus manos y creas que Dios está al control.
Dios te alcanza justamente cuando ya tus fuerzas no dan más!
Dios te rescata en el momento en el que piensas que ya no puedes más!

No es que Jesus llegue a tiempo sino que nunca se ha ido de tu lado

por que para buscarte como una oveja perdida, sus ojos nunca dejaron de estar sobre ti

los que estabamos perdidos eramos nosotros, no El. El siempre supo nuestro lugar de escondernos, el siempre supo donde estabamos, para el mundo estabamos perdidos para El solo nos escondiamos.

Por eso nos persigue y su gracia nos consquistó

Lo mas interesante de Pablo y Silas es que ellos estaban allí por que había un carcelero que necesitaba salvación y fueron salvo toda su casa.

Related Media
See more
Related Sermons
See more