DANDO UN BUEN TESTIMONIO
Sermon • Submitted
0 ratings
· 19 viewsNotes
Transcript
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.
Romanos
Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá;
Mas el justo vivirá por fe;
Y si retrocediere, no agradará a mi alma.
He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.
Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Mateo 15:21-28
Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros. El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme! Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos. Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.
PERSIGUE TU OPORTUNIDAD
PERSIGUE TU OPORTUNIDAD
Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.
Mateo 15:
QUE EL SILENCIO NO TE DESANIME
QUE EL SILENCIO NO TE DESANIME
Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros.
QUE LA GENTE NO TE DESANIME
QUE LA GENTE NO TE DESANIME
Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros.
NO ACEPTES UN NO COMO RESPUESTA
NO ACEPTES UN NO COMO RESPUESTA
El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
,
Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.
MIRA EL MILAGRO EN LA MIGAJA
MIRA EL MILAGRO EN LA MIGAJA
Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.
Mateo 15: