Sermón sin título

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 24 views
Notes
Transcript

Llamado para ser luz

Introducción

En cierta ocasión, un creyente evangélico visitaba una de las grandes catedrales de Europa, y el guía del grupo de turistas llamaba la atención a los famosos vitrales, candelabro , lustres, esculturas y todo lo deslumbrante que adornaba aquel vetusto templo medieval. Al termino de la visita, el turista creyente con toda simplicidad de corazón y con bondad, pregunto: ¿ocurren muchas conversiones aquí?. El guía con asombro, respondió, conversiones? Conversiones? Esto es extraño, que lugar cree que es este? No estamos en una capilla Wesleyana¡¡¡
Esta era una iglesia cuyo objetivo era apenas servir como atracción turística . Su propósito no refleja el propósito de la iglesia de Dios.
Dios no nos dejo sin un objetivo. Como la iglesia remanente, como pueblo de Dios tenemos delante de nosotros una gran Misión. Jesús nos lamo con un propósito muy especial. Nos llamo para, por su Gracia y mediante el Espíritu Santo en nosotros, podamos detener al mundo de su proceso de decadencia moral y espiritual.
Christian Service Combined Christian Forces

The church is God’s appointed agency for the salvation of men. It was organized for service, and its mission is to carry the gospel to the world. From the beginning it has been God’s plan that through His church shall be reflected to the world His fulness and His sufficiency. The members of the church, those whom He has called out of darkness into His marvelous light, are to show forth His glory.—The Acts of the Apostles, 9.

La iglesia es el medio señalado por Dios para la salvación de los hombres. Fué organizada para servir, y su misión, es la de anunciar el Evangelio al mundo. Desde el principio fué el plan de Dios que su iglesia reflejase al mundo su plenitud y suficiencia.
Los hechos de los apóstoles CAPÍTULO 1: El propósito de Dios para su iglesia

LA IGLESIA es el medio señalado por Dios para la salvación de los hombres. Fue organizada para servir, y su misión es la de anunciar el evangelio al mundo. Desde el principio fue el plan de Dios que su iglesia reflejase al mundo su plenitud y suficiencia. Los miembros de la iglesia, los que han sido llamados de las tinieblas a su luz admirable, han de revelar su gloria. La iglesia es la depositaria de las riquezas de la gracia de Cristo; y mediante la iglesia se manifestará con el tiempo, aún a “los principados y potestades en los cielos” (Efe. 3:10), el despliegue final y pleno del amor de Dios.

c.
Alguien debe cumplir la comisión de Cristo; alguien debe continuar realizando la obra que él comenzó en la tierra; y a la iglesia se le ha concedido este privilegio. Con este propósito ha sido organizada. ¿Por qué, entonces, no han aceptado los miembros de la iglesia esta responsabilidad?
Related Media
See more
Related Sermons
See more