Tesoros en el cielo

ofrenda  •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 30 views
Notes
Transcript

Mateo 6.19–24 RVR60
No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas? Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.
Mateo 6.19–21 RVR60
No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
2 Corintios 4.18 RVR60
no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.
el ejemplo del ejecutivo de petrobras y la fundación universitaria san martín.
los tesoros en la tierra oscurecen nuestra vista y endurecen nuestro corazon. como le paso al joven rico.
los tesoros en la tierra actúan como un imán que nos atrae a la tierra y nos alejan del cielo.
los tesoros en la tierra actúan como un imán que nos atrae a la tierra y nos alejan del cielo.
los tesoros en la tierra actuan como un iman que nos atrae a la tierra y nos alejan del cielo.
Related Media
See more
Related Sermons
See more