Enfocados en la misión
Sermon • Submitted
0 ratings
· 348 viewsNotes
Transcript
Entre tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come.
El les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis.
Entonces los discípulos decían unos a otros: ¿Le habrá traído alguien de comer?
Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
Entre tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come.
La vida no es solo una cuestión de andar a la defensiva frente a los ataques; también hay que realizar avances positivos. Jesús tenía una misión. Comenzó a formar su equipo para dicha misión llamando a sus primeros discípulos: «“Vengan, síganme, y los haré pescadores de hombres”. Al instante dejaron las redes y lo siguieron» (vv. 19-20). Eran tiempos emocionantes. El comienzo del ministerio de Jesús fue un período de gran bendición.
Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.