Misiones Venezuela - Febrero 03 2019

Transcript Search
Misiones  •  Sermon  •  Submitted   •  Presented   •  1:12:38
0 ratings
· 60 views

Libres Para Que? En esta predicacion Joel Reyes habla sobre la libertad.

Files
Notes
Transcript
Hint: Click on the words below to jump to that position in the sermon player.

la Tierra y la Luna

aleluya de algo que nunca

tutorial Jersey bebé

aleluya

porque porque

coche de sustitución a la luz Endesa

milanuncios serpientes aleluya aleluya aleluya te adoramos te bendecimos te adoramos te adoramos te adoramos esta mañana

Pokémon go quiero ver pero quiero ver la novela

Juego de Tronos

la Nueva España

Ángel Nieto

mucho mucho mucho mucho

Spiderman dibujos

hallelujah hallelujah hallelujah hallelujah la casa de Dios la foto del no tenemos que sentir la presencia de aquí puede cambiar las cosas que te mando una tía súper súper súper afónico

foto del nuevo juego de fútbol de 2016 Espíritu Santo gloria nombre poderoso de Jesús gracias. saludos

contratar con tu vida nosotros de la libertad para que el Espíritu Santo trabajito se tiene que leer el libro de Jesús cuando lo hacemos lo que hay que hacer y lo que no qué hacer no digas su nombre porque no lo gobernamos lo dejamos de vivir por el Espíritu de Dios aleluya Dios es bueno Dios es bueno gracias a Dios gracias señor gracias señor gracias

la Palabra de Dios gloria libertad

y que la Palabra de Dios para Dios mío que hagas los míos cambio para beneficio de la Iglesia para beneficio de tu nombre sea exaltado y puesto en Venezuela padre que no haya sangre derramada especialmente sangre inocente de vida que no tiene que ver nada con los gobiernos y con los políticos en el nombre poderoso de Jesús amén gloria YouTube

y esperanza para llevar la esperanza

qué canción suena

descargar vídeos YouTube

comunidad del anillo

por mucho tiempo.

prometida para que no se diga

yo quiero más de ti en tu presencia mantequilla de tu presencia

eres mi todo

si quieres yo quiero

Kiabi

aleluya gloria Dios gloria Dios gloria Dios

Joey

22 y lo traigo porque a veces lo escucho y conozco muchos predicadores pero yo prefiero traer una persona que vaya como Aqualia cómo va la Iglesia que cuida el corazón su cuidando el contra el Madrid ahora

frases para hablar

palabra de aliento de vida en tierra y como podemos levantar

yo le bendiga Dios le bendiga más el Señor es bueno para con nosotros bendito es el Señor Dios bendiga el pastor cuando hablamos de la palabra del Señor es la palabra de la palabra que nos enseña la Palabra que transforma los corazones que se encuentra en este lugar también decirle a mi familia que se encuentra en esta esta tarde en esta mañana mi esposa sus hijos que están aquí y también la pequeñita que está por ahí de manera que muchas gracias por permitirnos estar aquí los dos a molestar nuevamente en este lugar le invito a que abran sus Biblias en el libro de Gálatas capítulo 5 Gálatas capítulo 5 versículo 1 y brindamos un brinquito artículo número 3 aleluya bendecimos al Señor en esta tarde te adoramos eres maravilloso no hay nadie como oh Dios aleluya eres la eres la razón de nuestro vivir eres la razón de mi existir aleluya alabado sea el nombre de Dios no estamos aquí por casualidad estamos aquí porque el Señor no ha traído para que le adoremos para que le bonificamos para que saltemos a un hombre duración él se merece nuestra alabanza él se merece toda la gloria

piso para que le adoren para que les olympiques alabado sea el nombre de Dios aleluya te adoramos Dios gloria al Señor Jesús Gálatas capítulo 5 versículo 1 y versículo 13 la Palabra de Dios el en el nombre del Padre del Hijo del Espíritu Santo está pues firme y la libertad con qué Cristo nos hizo libres y no estéis otra vez sujetos al yugo de la esclavitud pasamos el versículo 13 porque vosotros hermanos a Libertad fuisteis llamados solamente que no si la libertad como ocasión para la carne sino para servicio por amor por los unos a los otros alabado sea el nombre de Dios gracias Señor por tu Palabra te damos gracias porque tus palabras son vida y nueva cada día te pedimos digo que estas palabras no quién en el vacío sino que se quede en lo más profundo de nuestros corazones en el nombre poderoso de Jesús amén aleluya gloria al Señor quiero cantar una oración que se titula vine adorar a Dios aleluya cuántos vinieron adorar a Dios Hallelujah hoy estaremos hablando acerca del tema libres para que estoy a no ha libertado alabado sea el nombre de Jesucristo aleluya vine adorar a Dios aleluya vine adorar a Dios vine adorar a Dios vine a adorar su nombre vine adorar a Dios

adorar a Dios el vino a mi vida un día muy especial en mi corazón y ahora que se ha cobrado

vocabulario vino a mi vida un día muy especial el vino a mi corazón y ahora te has metido hijo mío yo no te dejaré vine adorar a Dios que vino a mirar un día muy especial

yo nunca te dejaré de orar a Dios el vino a mi vida un día muy especial para mi corazón y ahora yo que fue al médico hijo mío yo nunca te he vine adorar a Dios vine adorar a Dios vine adorar a Dios vine adorar a Dios te interesa no aquel que me saco de la esclavitud alabado sea el nombre de Dios aleluya libres para qué para que somos libres la libertad es el Estado la condición de la persona que es libre que no está en la cárcel ni sometido a la voluntad de otro ni constreñido para una obligación un deber cada cada país tiene tiene héroes que derramaron su sangre por la libertad de su nación en el año 1776 el 4 del Norte procuraron pelear contra Gran Bretaña que estaba dominando en ese tiempo en el año 1844 un grupo de hombres dijeron nosotros no queremos ser más dependiente de los indianos

el 27 de febrero de ese mismo año se proclamó la independencia de lo que es hoy República Dominicana y cada país que es Independiente tuvo que la normal sangre para ser libre para ser soberano para poder elegir su propio gobierno para poder elegir su propia constitución alabado sea el nombre de Dios para que no haya ninguna puede trasera que quiere dominar por encima de su nación alabado sea el nombre de Cristo

pero libertad hay que entender que aunque tenemos el derecho de elegir la libertad también tienen límites

tengo libertad a elegir tengo depresión pero no para ofender al otro porque cuando quieres convertir la libertad y libertinaje puede que te traiga problemas el número de Cristo aleluya

la Biblia

en el libro de Éxodo

su gato

y yo le digo Moisés mira una condición mando quemando muerte

es para que me adores

alabado sea el primero y

juntarse con personas

cómete algo a juntarse con personas que eran calumniosas

como no contaminar te los cristianos

en querer servir alabado sea el nombre de Cristo

y queremos bendición de parte de Dios sabes qué

en el libro de Roma nos perdone libro primera de Corintios quiere la cita primera de Corintios capítulo 6 versículo de la Biblia establece de otra manera todas las cosas me son licitas más no todas me convienen todas las cosas me son lícitas macho no deja no me dejaré dominar por ninguna de poder robar

porque nadie se lo estáis viviendo te quedas de verdad hacerlo mal

eligieron hacer la eligieron desobedecer la ley eligieron de Sabadell y transmitirlas profeta Sud establecido por la tierra

entonces después de comer el domingo hay una cárcel que se llama la victoria una canción mencionada y de dónde sacar un pueblo que se llama la victoria y recuerdo que cada vez que salía el corazón y te llamo

el novio somos libres para llevar el evangelio somos libres y miraba la gloria de Dios pueblo de Cristo bendito sea el Señor Isaías capítulo 61 versículo 1 en adelante dice el Espíritu de Jehová

el Señor está sobre porque me dio Jehová y me ha enviado a publicar buenas nuevas a los abatidos a bendecir a los quebrantados de corazón a buscar libertad a los cautivos a los presos apertura de la cárcel a proclamar el año de las buenas nuevas de Jehová y el día de la venganza de Dios nuestro consolador a todos los enlutados aleluya

el espíritu

anunciar las buenas nuevas de salvación

quiero entender esa palabra

las nuevas de salvación

aleluya

por favor hay que estar sobre ti y que seas público porque hay que recibir el Espíritu la vida

y para que el experto ya está sobre ti tiene tu que se lo merienda

el ser humano está la necesidad de ser libre porque como Dios cuando Dios creó al hombre Dios de Dios live perdido para qué dices de lo bueno y lo malo

con este nombre entonces qué bueno es hallelujah bendito sea el nombre de Dios el libro de Romanos capítulo 6 versículo de la siguiente manera más ahora que habéis sido liberado del pecado y he hecho siervo de Dios tenéis por vuestro fruto clasificación como fin la vida eterna

el fin de ser libre es una vida eterna

es para que seamos libres

la iglesia con nosotros es que somos muchas veces poco y está delante de Dios son muy poquito delante de pero también somos ignorantes que Dios sabe todas las cosas puede que muchas veces que creemos que vamos a engañar a Dios y no lo estamos haciendo

y son importa decir lo que sea para obtener Isa un buen trabajo quizá para que el gobierno le una ayuda y sea para qué para que no se iba para que los padres no le digas nada que sea para que los pastores no nos pongan a disfrutar

alabado sea qué significa que estás haciendo nada pero estás acabando con tu propia vida porque no es los líderes de los pastores que te van a salvar a ti es el dios el Dios que te va a salvar al libre porque quieres que te quiera

Hallelujah y como ya te dije la libertad tiene sus límites libro de Cristo y te bendecimos Dios te adoramos

eres todo poderoso Dios

o mi alma alaba la gloria de Cris

vosotros para que fuiste llamado para qué es un momento dentro de tu corazón y te pregunte

así cómo no pagar para que tengamos una nación independiente

yo por ti

cómo estás guardando el sacrificio que podía hacerlo nadie nadie

no qué hacer por nadie leluya antes e imaginativo testamento pero de qué se hacían los animales para cubrir

sin embargo Cristo de la Sangre

así se lo puedes compartir de la belleza del Espíritu Santo no preguntamos pero porque yo lo siento en este momento porque sabe que el libro

libre para Dios libres para proclamar el Reino de Cristo gracias Señor Jesucristo aleluya aleluya aleluya a veces no queremos proclamar el nombre a Dios porque no da vergüenza todavía no eres libre de parte de Dios aleluya no quiero proclamar el Evangelio mi trabajo y eres libre

nombre de los profetas

veterinarios en Sevilla el sábado maravilloso me da cáncer comenzaba nificado de bulla porque el que hay es que el que es libre nada lo detiene ante la presencia del Señor

pueblo y amigos gloria Dios usted ha visto algunos presos en andamios yo le he visto el médico ya tenemos la calle Zaragoza número supermercado lleno de que queramos no adoramos a Dios con esa libertad porque todavía estamos cautivo dentro nuestro corazón

yo ya no lo digo para qué para qué para que somos libres libres para que de manera hermano solo invito a usted

que lo merecemos que se preguntó este mismo para ti soy libre para que Dios me he levantado estoy yo cumpliendo exactamente estoy haciendo libre para lo que yo tengo que hacer hallelujah

pónganse sobre sus pies Hallelujah vendisimo el nombre de Dios Espíritu Santo Espíritu Santo Dios

hay poder en Cristo Jesús para que fui libre la luz como Dios podía de amor de misericordia y esta mañana Dios te damos nuestra atracción es que esta mañana Dios te damos nuestra Glory Hallelujah toda la gloria es para ti esperemos atendemos Dios que eres un Dios corazón es un Dios que transforma las vidas te pedimos que estés inventando que va cada corazón que esté oprimido por el pecado con el corazón que te oprimido por las cosas de este mundo porque muchas veces nos dejamos llevar por las cosas de este mundo y comenzamos el esclavo de ella ahora vamos a él no me vio que nada ni nadie le pida nosotros que va seamos libres para tu gloria está buscando aleluya la soberanía de tu pueblo hoy nosotros nosotros queremos modificar el momento que baje dios mio librame del pecado generación experiencia

misericordia misericordia Nazareno aleluya aleluya bendecimos tu nombre Jesús gracias señor el nombre de Jesús amén aleluya dios bendiga a la persona condenada por el pueblo no lo si alguien necesita adoración alabanza en esta hora de la tarde está abierto de Nuria si no el Espíritu Santo te puede ayudar a identificar cuál es tu verdadero camino y cuál es tu llamado en Cristo Jesús alabado sea Dios aleluya gloria a Cristo para que celebre alabado sea el Señor para que libre libre libre libre libre libre

Related Media
See more
Related Sermons
See more