Da a Dios lo que él quiere, no lo que tú quieres
Notes
Transcript
Da a Dios lo que él quiere, no lo que tú quieres
Da a Dios lo que él quiere, no lo que tú quieres
Cuando eres un llamado segun la biblia
¿Qué bien te hará el dar a Dios una cosa cuando te pide otra?
Considera cuál es la voluntad de Dios y cúmplela,
porque quieres hacer mejor tu voluntad?
Por que queremos satisfacer a nuestro corazón, y hacer todo de la manera en que estás inclinado a llevarlo a cabo.
Nos pide una cosa y hacemos otra...
Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros.
; ; ; ;
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
; ; ;
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello. ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!
; ;
¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?
;
Dios quiere servidores, no mandadores....
Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.
Si no hay quien obedezca la obra no se realiza
300 citas para predicadores de la iglesia moderna Vasos Adecuados Para El Uso Del Señor
Conociendo ahora mi propio corazón, preferiría morir antes que vivir del modo en que viví antes, como un simple cristiano nominal sin ser usado por Dios en la edificación de su reino. Vivir por el bien de uno mismo parece ser una vida pobre y vacía. Procuremos, pues, ser útiles. Procuremos ser vasos adecuados para el uso del Señor, para que Dios, el Espíritu Santo, pueda brillar plenamente a través de nosotros.
Si no hacemos la voluntad de Dios, es como aquel arquitecto, que regresa después de haber dado los planos y las instrucciones y no encuentra nada hecho, o encuentra un edificio diferente que el que había diseñado..
Un Jeremias que no hubiera profetizado?...
Un Gedeon que no se hubiera prestado para liberar al pueblo?
Los fariseos hicieron muchas obras religiosas, pero fuera de la boluntad de Dios… y Dios los descalifico....
Saul fue llamdo a reinar, pero no hizo la voluntad de Dios, y fue descalificado...
para comprar los pobres por dinero, y los necesitados por un par de zapatos, y venderemos los desechos del trigo?
Jehová juró por la gloria de Jacob: No me olvidaré jamás de todas sus obras. ¿No se estremecerá la tierra sobre esto? ¿No llorará todo habitante de ella? Subirá toda, como un río, y crecerá y mermará como el río de Egipto.
Acontecerá en aquel día, dice Jehová el Señor, que haré que se ponga el sol a mediodía, y cubriré de tinieblas la tierra en el día claro. Y cambiaré vuestras fiestas en lloro, y todos vuestros cantares en lamentaciones; y haré poner cilicio sobre todo lomo, y que se rape toda cabeza; y la volveré como en llanto de unigénito, y su postrimería como día amargo.
He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová. E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Jehová, y no la hallarán.