La tumba vacia, la piedra movida, evidencia de Cristo vive
Texto:
Texto:
I El contexto.
I El contexto.
II No necesitaba le muevan la piedra
III Una fe que nada la puede detener
Qué ejemplo tenemos en este simple relato de la experiencia de muchos cristianos! ¡Cuán a menudo los creyentes se sienten presionados y desanimados por anticipar problemas y, sin embargo, en el tiempo de necesidad, se encuentran con que aquello que temían desaparece y ven “removida la piedra”
¡Cuán a menudo los creyentes se sienten presionados y desanimados por anticipar problemas y, sin embargo, en el tiempo de necesidad, se encuentran con que aquello que temían desaparece y ven “removida la piedra”. Hay una gran proporción de cosas que preocupan a los santos que en realidad nunca llegan a ocurrir
Pero esta es la clase de actos que evidencian la diferencia entre la fe débil y la fuerte, entre los sentimientos débiles y los fuertes hacia Cristo.
Conclusión
Evocamos en nuestra imaginación toda clase de cruces y obstáculos. Mentalmente cargamos con los problemas del mañana y no solo con los de hoy. Y frecuentemente, muy frecuentemente, descubrimos al final que nuestras dudas y preocupaciones eran infundadas y que aquello que temíamos tanto nunca sucedió.