¿FELIZ DIA DEL PADRE?
Jamas podremos igaualar el amor del padre, su fidelidad, amor, proteccion, provicion, etc. pero podremos tratar de llegaya la medida de un mejor padre ya en cristo, ya que por ende un padre del mundo podria darle todo lo mencionado pero no le puede mostrar el caminio a Cristo y sin Cristo su hijo esta igual que el mismo Padre Muerto en delitos y pecados.
¡feliz dia del padre. a todos los papasss!
¿cuantos papas hay aqui?
INTRODUCCION
La paternidad de Dios es un excelente ejemplo para que el ser humano pueda convertirse en un buen padre aquí en la tierra. Del Señor podemos heredar las virtudes necesarias para ejercer nuestra paternidad en el mundo. Muchos hogares en la actualidad sufren por la presencia de un padre agresivo, irresponsable, abusivo o impositivo. Algunos hombres no han logrado estabilidad en su paternidad y en la medida en que cometen errores van destruyendo la vida de sus hijos.
Lo mejor será aprender de nuestro Padre celestial para vivir con responsabilidad y cuidado ayudando a formar el carácter de nuestros hijos e impulsar su desarrollo.
Entre las cualidades de la paternidad de Dios, encontramos las siguientes:
1. Una paternidad amorosa y previsora. Si pues vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos ¿Cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? (Mateo 7:11).
6 y no vayáis en pos de dioses ajenos, sirviéndoles y adorándoles, ni me provoquéis a ira con la obra de vuestras manos; y no os haré mal.
Jeremías 25.6
6 y no vayáis en pos de dioses ajenos, sirviéndoles y adorándoles, ni me provoquéis a ira con la obra de vuestras manos; y no os haré mal.
Los borrachos se vuelven payasos delante de sus hijos, llegan tan bajo que el pecar no les produce vergüenza. Los amigos del pródigo lo utilizaron, fueron oportunistas, aprovechados y terminaron traicionando su amistad al abandonarlo en total soledad.
Le dan el Vestido y no solo el vestido si no el Mejor
y Representa representa:
Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana