Q&A

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 42 views
Notes
Transcript
144,000
El libro de Apocalipsis es un libro de profecia
Algo que ocurrira en el futuro
Vamos a la Biblia
(RVR60)
1 Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol.2 Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.5 De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados.6 De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados.7 De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados.8 De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados.
(RVR60)
1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.
(RVR60)
3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;5 y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.
Son 12mil
De cada tribu de Israel
Ayuno
The book of Acts records believers fasting before they made important decisions (; ). Fasting and prayer are often linked together (; ). Too often, the focus of fasting is on the lack of food. Instead, the purpose of fasting should be to take your eyes off the things of this world to focus completely on God. Fasting is a way to demonstrate to God, and to ourselves, that we are serious about our relationship with Him. Fasting helps us gain a new perspective and a renewed reliance upon God.
By taking our eyes off the things of this world, we can more successfully turn our attention to Christ. Fasting is not a way to get God to do what we want. Fasting changes us, not God. Fasting is not a way to appear more spiritual than others. Fasting is to be done in a spirit of humility and a joyful attitude.
Related Media
See more
16 items
15 items
Related Sermons
See more
Q & A
Jonathan Sine  •  17 views
Q&A
Jason Procopio  •  10 views
Q & A
Walking in Faith  •  15 views  •  29:07
Earn an accredited degree from Redemption Seminary with Logos.