El llamado impostergable.
Fidelidad por los no alcanzados. • Sermon • Submitted
0 ratings
· 35 viewsLa Iglesia tiene una misión. El llamado es urgente de cumplir su misión. Dios está abriendo una puerta en Turquía para llevar el evangelio a un pueblo sin ninguna oportunidad de escuchar el evangelio.
Notes
Transcript
El llamado de arriba (cielo).
El llamado de arriba (cielo).
Isaías tuvo una experiencia espiritual.
Dios abre puertas para la predicación del evangelio.
Ver la gloria de Dios lo llevó al arrepentimiento.
El perdón le llevó a responder al llamado de Dios.
En Turquía los cristianos no pueden crear escuelas o formar sus propios ministerios, lo que les obliga a depender 100% del apoyo de los misioneros y de iglesias extranjeras.
El llamado de abajo (el infierno).
El llamado de abajo (el infierno).
La advertencia del infierno.
La realidad de los que están en el infierno.
Un clamor desesperado por los vivos. Pero los vivos también están clamando por ayuda en Turquía.
La doctrina del Corán sobre los kafires (infieles) dice que son odiados y que son amigos de Satán. A los kafires se les puede robar, matar, torturar, violar, ridiculizar, insultar, condenar, y también se puede conspirar contra ellos. (son tratados como parías)
. Los cristianos son considerados ciudadanos de segunda clase. El ciudadano común es musulmán, y a los que no lo son se les considera sospechosos.
El llamado de adentro (el corazón).
El llamado de adentro (el corazón).
Impuesta necesidad en el corazón por Cristo.
Con buena voluntad.
A pesar de lo sorprendente que parezca, la mayoría de turcos no conocen a ningún cristiano y tampoco han visto una Biblia.
En Turquía el 99.8% de la población se considera musulmana. En un de los 76 millones de habitantes, solo hay alrededor de 5000 cristianos. Sin embargo, no es el islam lo que evita que crean en Cristo sino el hecho de que no hay quien les predique y por ende no han escuchado el mensaje de la cruz.
El llamado de afuera (las personas). .6-10
El llamado de afuera (las personas). .6-10
Hay un llamado de las personas en Turquía.
=“fë~Ò=EgÉëúë=Éå=íìêÅçF=ëÉ=Éëí•=êÉîÉä~åÇç=~= íê~î¨ë=ÇÉ=ëìÉ¥çë=ó=îáëáçåÉë
Es muy común escuchar historias de turcos creyentes que conocieron a Jesús a través de sueños y visiones que les han empujado a buscar una iglesia y conocer a cristianos. Aunque los sueños y visiones hacen que los turcos busquen información de Jesús, siempre hacen falta discípulos que les compartan el evangelio para que puedan responder en arrepentimiento y fe al mensaje de la cruz.
“Isa”, significa “Jesús” en turco.