Faith
Sermon • Submitted
0 ratings
· 3 viewsNotes
Transcript
Sermon Tone Analysis
A
D
F
J
S
Emotion
A
C
T
Language
O
C
E
A
E
Social
1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.
3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
Hebreos 11:1-3
1:certeza :
2
title (deed) n. — a legal document to effect a transfer of property and to show the legal right to possess it.
2: Esperar : Confiar en El
3: Conviccion : CONVICCION. 1. Persuasión o creencia firme y segura que resulta del convencimiento de la verdad en cuanto a algo o alguien. (Ver creencias). 2. El acto de persuadir a una persona del error o de llevarla a la aceptación de la verdad.
CONVICCION. 1. Persuasión o creencia firme y segura que resulta del convencimiento de la verdad en cuanto a algo o alguien. (Ver creencias). 2. El acto de persuadir a una persona del error o de llevarla a la aceptación de la verdad.
El Hombre que Dios no oye
El Hombre que Dios no oye
5 Mas no quiso Jehová tu Dios oír a Balaam; y Jehová tu Dios te convirtió la maldición en bendición, porque Jehová tu Dios te amaba.
Deut. 23
18 No sea que haya entre vosotros varón o mujer, o familia o tribu, cuyo corazón se aparte hoy de Jehová nuestro Dios, para ir a servir a los dioses de esas naciones; no sea que haya en medio de vosotros raíz que produzca hiel y ajenjo,
19 y suceda que al oír las palabras de esta maldición, él se bendiga en su corazón, diciendo: Tendré paz, aunque ande en la dureza de mi corazón, a fin de que con la embriaguez quite la sed.
10 Este pueblo malo, que no quiere oír mis palabras, que anda en las imaginaciones de su corazón, y que va en pos de dioses ajenos para servirles, y para postrarse ante ellos, vendrá a ser como este cinto, que para ninguna cosa es bueno.
Jer.
Hombre que fue Tranformado por la palabra de Fe
Hombre que fue Tranformado por la palabra de Fe
1 Samuel
6 Al oír Saúl estas palabras, el Espíritu de Dios vino sobre él con poder; y él se encendió en ira en gran manera.
EL gozo se oye
ps.
8 Hazme oír gozo y alegría, Y se recrearán los huesos que has abatido.