Sera Que Jesus Te Conoce? | Union En La Adoracion | Octubre 26, 2019 | Culto TNP

Transcript Search
Adoracion  •  Sermon  •  Submitted   •  Presented   •  2:38:06
0 ratings
· 86 views

Michael Nina trae la palabra sobre el tema de "Sera Que Jesus Te Conoce?".

Files
Notes
Transcript
Hint: Click on the words below to jump to that position in the sermon player.

Mostrar Jesús gracias por tu misericordia que se renuevan cada mañana Hallelujah gracias por tus sacrificios aleluya. Gracias Alex por qué? Porque me cambiaste por qué me transformarte otras ya maestro. Gracias. Gracias. Gracias, gracias Iglesia dios. Le bendiga Dios qué bueno es Dios mi nombre es mágico y conmigo a jóvenes de Monte Sinaí también nuestro amigo Eric que vino a ayudarnos y todos somos jóvenes personas que amamos a Dios y aunque somos de diferentes iglesias tenemos un mismo espíritu y el Espíritu Santo de Dios que iba hablando y nuestras vidas y nuestros corazones cada día cada momento sale lo aprovechar este momento y adorar a Dios y entrar en su presencia darle tiempo a los demás que han de llegar y que cuando yo llegue se puedan unir con nosotros en adoración al Señor aleluya. Gracias, señor, gracias, ojalá hallelujah, hallelujah, luz gracias a Dios que Ruiz solo.

Para díselo Iglesia lejos, solo contigo.

Conocer ahora dile es mi deseo es ese o no importa nada más ahora diré yo vivo.

Por una vez más dímelo otra vez, yo vi otra vez todos juntos solo contigo.

Es mi deseo de corazón.

otra vez

Otra vez otra vez una vez más.

una abeja

colaborar

Paradores

por última vez su Vigo

una vez más

soldadoras y otros para avanzar una oración de otros sitios la nuestra adiós

número R eres la prueba en contrario, sigues siendo la primera y última parada perfumamos tu turú.

otra vez

Entrega de tu dolor entrega de las cargas y el a cambio te dará poder para vender la cambios en Aragón para cambiarlo cambiarlo intercambia con el señor intercámbialo con el todo todo.

Radio Marca online completamente completamente

que venimos por eso he venido para Teo

Abre abre abre.

Algo sucede cuando le adora algo sucede cuando le adoras. Albox Albox Albox algo sucede cuando lavadora

Algo sucede cuando lavadora, mándame por última vez al 12 de octubre.

volver fútbol

Aprovecha este momento eres eres la última vez haleluya haleluya, cuánto pueden dar gloria y honra al Señor qué lindo Dios aleluya? Gracias, muchacho, querido Dios yo creo que aprovechemos bien este momento así en ese ambiente a oración y alabanza y si pueden buscar su Biblia Yo soy marcos, para los que no me conocen y básicamente a tengo una palabra bien corta, tengo con poca servilletas para limpiarme un poco de sudor, porque yo no puedo adorar, de qué callado lo ha hecho demasiado para estar callado y sentado mientras tengas suerte tenga la habilidad de hacerlo. Yo antes estaba mucho como no voy adorar a Dios la casa del Hallelujah qué lindo dio.

so many things muchas de las cosas las cuales nosotros hacemos en la casa de Dios

el hueco en su autorización

change battery saving Emma en Estación Central new King James versión

remedios en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo en el último en el último y gran día de la fiesta Jesús se puso de pie y el sol la voz diciendo si alguno tiene sed

Whitney Houston

I heart makeup to enhance your card solo viene una fiesta.

a la hora de la razón por la cual comparto esto es América

Aitor hijo, me encanta voz.

ya estás aquí, no tengo el número de

la diferencia entre y todas las cosas las cuales

No, que no me quedo sin voz.

Jason

en la biblia en verso

llamar dos veces a la Mancha

mochila Vans style, 23

echassier with Me Sam Smith Enji night with cars el que no es conmigo contra es y el que conmigo no recoge desparrama entender Netflix

Estamos adoloridos estamos.

No quieres, pues no lo sé.

fecha

El nuevo paciente y aún no a ver cómo adorar.

Si perfecto no descubrió que yo era cristiano.

el tiempo en Salamanca para estar sensible

yo que active secos horarios Soler i Sauret Sant Feliu

Qué son niños adultos?

en hacer soñar iPhone

En dónde están? No te aparecen los programas que están entrando y habitar en tus besos son Ferrer

evolución de la Palabra de Dios quiero saber si en realidad mira

Una persona dice que una mentira puede tener control.

el tiempo que le dedicamos a Dios

escuela de surf Bilbao Vitoria-Gasteiz

Empieza a limpiar, se dice que somos estamos hablando de las piedras tatuajes.

Porque las nubes se ponen mirando nosotras no somos nosotros como la mía es que son más rápido, no?

menores en la puerta para que nadie entre

Señor, yo no lo que puedes hacer un favor y no tengo una persona que miente que no lo mantengo real, hay agua es igual que yo quiero ver lo que está viendo la televisión. quiero ver

yo no fui con el asunto, cómo se toma?

quién te rompió el corazón en sister and your father son Richard soy el hijo de tu amigo amigo de Juan Núñez

Padre Damián 66, Iglesia

En alta definición historia después que se conocieron y estamos juntos por más de 7 años en las cosas pequeñas que descubrir cuando me toca a mí.

Fíjate en una conversación.

O secos. árido seco

China en Craiglist árboles

ya los pueblos muy pequeños en el Clot

Hola, mi carro para poder sentir la hamburguesa house a casa una iglesia.

Y la servilleta estaban tan sucias de todas las personalidades.

Ahí vamos a ir a comer con el muchacho. Si está bien, yo voy ettorito escayola. Pero vamos, que estés mucho mejor no lo hacen estas personas que no tienen energía no tienen la vida, no sabe lo que está pasando otra vez que le deje mensaje se puede sentir mejor.

sabes cuando dime cuando lo hacen de Málaga

Muchas veces nosotros hacemos lo mismo nos ignora todo permanecer. Dicen que está haciendo, pero has tenido una relación a los términos?

Jesús saca en el Señor

Entrevista a Jesús todo lo que está pasando el whatsapp, eso es bien diferente cuando tuvo la Iglesia en la historia.

hotel

Todas estas cosas diferentes entonces por las cosas que yo saco de tu vida, yo quiero play loud house.

escuchar

La duración es personal la duración empieza cuando entras la Iglesia la duración es una decisión de que tienes que tomar constantemente.

software Gantt escucha un profesor de la Biblia una vez quizá el whatsapp la adoración Rider

cucaracha para niños famosa

el devocional problema pero tu mente

camping de Sahagún

Es que dice que no es nada.

Dónde hay?

Los zombies hay jirafas?

Okay, watch, no si se acuerda.

no abre la fuente de las aguas vivas podemos empezar porque yo

la canción que dice tu profesor y yo una batalla

Just Dance 2018

sabes que estas son una peligrosa alegría chino sesión a sacar el agua.

Estás contento?

reacción

Luego te llama cristianos a venir ahora para comida de gato.

En caso que llueva.

Todo lo demás el tiempo para cargar.

Haleluya haleluya, gracias, señor Jesús eres digno, eres digno, te van venir muchas veces que Dios quiere trabajar en nuestra vida y la oportunidad es que Dios toma que son inesperadas. En momentos así sencillo como esto fue que Dios me sano de migraña no fue muy culta hace una campaña y hacemos corta duración. Yo sentí una gota que Dios todo y me sano de migrañas. Mi papá después que mi mamá murió después de los 6 años y medio de estar en la iglesia, se reconcilió con el Señor y como a los 7 meses de estar en la iglesia, fue bautizado en el Espíritu Santo como ella lo necesitaba y el otro día murió. Dios dejándome sabe lo que me la lleve, pero mira le di lo que ella siempre quería solo que son y están los vídeos que yo me quedaré con mi gata.

Y encima de eso a las 3 semanas de mi mamá haber muerto mi papá sin decirle nada, yo me enteré, después me habían diagnosticado cáncer en el próstata.

Me despertó y me dijo que ahora por tu papá eran como las 2:00 a 3:00 y el Señor pero son las 3 y yo voy a despertar al papá y dijo de que ahora en obediencia fui y perdona que te he despertado temprano, pero Dios me mandó el por ti y yo sin saber lo que estaba pasando por mi papá sin saber quién la mañana tenía la cita y hermanos Lozano con una oración que no predicador de afuera que vino yo no necesitan mucho. Aquí están los que tienen que estar aquí está y Dios puede usar a cualquier persona que está aquí para encontrar tu vida. Aprovecha este momento en su presencia entre su presencia y bendiciendo la señora está con él hablando con él, no espere que alguien tenga que poner las manos tienes que entrar en su presencia y pedirle tener esa conversación con el Hallelujah qué lindo Dios aleluya entre su presencia y donde estás en su presencia aleluya. Gracias, señora. Gracias.

profesión profesor en numbers

bomberos change number 2 en amperios precios

amperios

93293

9362

Cerrado se abre, no se mueve aquí pensando en otra.

qué es ahora haleluya haleluya haleluya todavía en oportunidad todavía no portunidad aleluya, te adoramos Jesús te bendecimos 34412 nacionales mucha gracia por eso y ahora me llama a le Luya hallelujah, hallelujah, hallelujah, Diadora

eso lo voy a llamar a rubia, le pueden decirme aleluya, te adoramos Jesús Llamar a Jesús aleluya.

Haleluya haleluya todavía yo quiero trabajar contigo esta noche, vale? Vale, luego ya vamos, todavía hay tiempo, sale lucha.

Hermana, yo quiero cerrar ver la primera parte, pero todavía todavía todavía Dios está haciendo algo aquí, vale? Lucha aleluya estaba hablando que aleluya el whatsapp la adoración la intimidad con Dios aleluya, yo creo que todavía tenemos unos minutos más aleluya antes de cerrar. Yo creo yo creo que voy a trabajar en tu casa o queréis todavía hay un espacio para que pueda trabajar en tu familia todavía todavía es todavía hay un espacio para quería fuera a trabajar en las áreas que tiene que cambiar como decía el hermano Michael Arias que tenemos que entregar el Señor

Te adoramos Jesús te bendecimos signo de alabanza y adoración haleluya haleluya haleluya haleluya te bendecimos. Te adoramos Jesús hallelujah, hallelujah, yo conozco, quién adoración hay poder haleluya haleluya haleluya te adoramos Jesús saben algo sucede cuando le adoras Hallelujah Jesús te adoramos Jesús cuando algo sucede.

creador

Te damos gracias Señor hallelujah, hallelujah, hallelujah, hallelujah.

Calificamos aleluya, todavía quedan cosas que hacer en esta.

de lo que va a pasar en este lugar es solamente el comienzo todavía quedan cosas que hacer gloria Jesús Rubia, te adoramos eso te bendecimos aprovecha la oportunidad en esta noche haleluya haleluya haleluya han estado hablando de canciones. alabanza genuina gloria Jesús hallelujah, hallelujah Si queremos, verdad, queremos cantar. aleluya antes de entrar en otra parte qué abramos Jesús

Rosaleda

te adoramos fuera de momento como que tu silencio sobrenatural gloria, jesús, escucha, te adoramos Jesús te bendecimos. Te adoramos, te glorificamos lluvia.

vamos a

hallelujah Te adoramos.

aleluya te adoramos Jesús

te adoramos Jesús

hallelujah Carros abre el camino de mesa o sentimiento brasileños, así eres corazón, corazón, corazón, corazón.

Nador tambor dr2300 abres caminos cumples promesas luz en tinieblas mi Dios así eres Aleluya milagroso abres caminos cumples promesas luz en tinieblas mi Dios aunque siempre estás obrando. Siempre está aleluya la sombra, aunque no pueda ver estas obrando, aunque no pueda ver.

Hallelujah, hallelujah, hallelujah, hallelujah, eres un Dios aleluya que hacer lo imposible posible, vale? Muchas gracias. Nosotros ahora vamos a Telecinco oración con mucha mucha mucha hostia o ostia. ya hablamos, voy a adorar, le puede bendecir les aleluya aleluya, te adoramos Jesús aleluya, te bendecimos, vamos a tener la próxima parte de Jesús con la hermana y feliz semana hacemos todo esto para que usted sea edificado haleluya haleluya haleluya te adoramos y te bendecimos eres digno hallelujah.

Scandinavian diciendo Por aquí que lo va a tener esa parte conmigo gloria, no cada una de las partes que estaba que le va a dar un momento para que salga también.

Esta noche nos toca a nosotros dar.

buenas estrategias o herramientas algo para dejarle a ustedes para que

esto que ha pasado aquí que ha sido tan bonito. La presencia del Señor y esta experiencia es que pasamos aquí en la Iglesia que sea algo que continúe siempre y entonces siempre nos motivamos y nos motiva el Señor a cada vez que traemos una enseñanza alguna práctica algún taller o algo para ustedes, pues que sea de esa forma que sea algo que pueda utilizar no solo aquí dentro de línea, si no hay afuera.

Que vamos a estar hablando hoy. Acerca de unas estrategias para enfrentar las huestes del maligno, estuvimos viendo ahorita ya muchas de estas cosas el señor la trajo a través del mensaje, así que Dios es grande cuando estábamos escuchando Julito y yo el mensaje no sea muy guapo, de verdad que el Señor es poderoso. Estamos en la misma página porque básicamente parte del mensaje que algunas cosas no las vamos a repetir, pero parte del mensaje el Señor lo traes otra vez del predicador. Vamos a estar hablando acerca de unos datos importantes que necesitamos saber. Estrategia estamos hablando acerca de los jóvenes, verdad? Para los jóvenes está que nos dijeron o no, pero también pero no solamente para los jóvenes, verdad? Para todo la que se ha quitado los hombres les resulta que entonces la información que estoy buscándote de los jóvenes y estos son estadísticas que reflejan problemas la estadística de datos que reflejan problemas que sufre la mayoría de los jóvenes y resalta la necesidad entonces de poner en práctica estrategias para combatir al enemigo en esta guerra espiritual en cuanto lo que no tienen actualmente los Estados Unidos el suicidio es la segunda causa principal de muerte para jóvenes entre 10 y 24 años y esto está ligado a la enfermedad de salud mental, que voy a seguir hablando poquito. Esto no significa que esto ha ocurrido en cuanto a su sitio, pero estas cosas que voy a hablar. En realidad es que están pasando aquí en los Estados Unidos rechazamos que todo eso vaya a caer en los jóvenes de nosotros rechazamos en el nombre de Jesús o no vienes para acá, vale? Entonces el amigo del joven que nuestros hijos nuestro verdad los amiguitos que tengan puede también ellos hablar y saber cómo lidiar con esta situación, qué es real? Pero lo quería decir lo que quieren los hombres también triste y es lamentable que esté ocurriendo la frecuencia el predominio de las enfermedades de salud mental de la organización métodos América en los Estados Unidos el 12 63% de los jóvenes se meten con los números okay del 12 al 17 años se reporto a versus a de por lo menos un episodio de depresión mayor que la depresión veraclinic, si es la tristeza, pero la tristeza que están fuertes y entonces no permite la persona funcionaria diariamente le afecta. funcionamiento diario puedes llegar a otras cosas mayores en tu número de 10000 adolescentes de salida de cristal que estuvieron? episodio de depresión mayor también los Estados Unidos a un 8% de los jóvenes o dos millones de jóvenes reporto haber tenido que lidiar con depresión mayor severa el año pasado se reporto un número de 8000 adolescentes de

Related Media
See more
Related Sermons
See more