Cuarentena
Sermon • Submitted
0 ratings
· 26 viewsNotes
Transcript
Hola hermanos, Dios me los bendiga.
Es algo diferente hablar sin que vea que alguien me este escuchando, pero confió en el Señor que me están escuchando.
Estamos viviendo una temporada que nos lleva a aumentar nuestra fe o a menguar la fe...
Se acuerdan cual es la voluntad de nuestro Dios, es nuestra santificación, porque el quiere habitar en medio de nosotros y sin santidad nadie vera a Dios, que nos apartemos de la corriente de este mundo.
Recordemos que el mundo esta bajo el maligno donde la corriente del mundo, nos arrastra tomando el lugar como prioridad por las actividades que tenemos en el mundo.
La palabra de Dios dice: porque donde este vuestro tesoro, ahí estará vuestro corazón
Estamos tan ocupados en nuestros deseos, pensamientos, anhelos, que se nos va el día sin estar con nuestro creador, con nuestro redentor, justificador y salvador…dejándolo a un lado para cuando pueda tener el tiempo para estar con él y adorarlo.
Viviendo en la vanagloria de la vida, pensando que mañana iremos, o el mes que entra estaremos.
Cayendo sin darnos cuenta en las redes del sistema de este mundo…dejando al que dijo: Con todo el corazón, con toda las fuerzas, con toda tu alma, me amaras, porque yo soy Jehová tu Dios.
La palabra de Dios esta escrita para darnos ejemplo, cuando no hay la adoración al Señor, siempre venia una llamada de atención...
Y es cuando viene una llamada de atención, para recordarnos, que somos tan
Estamos viviendo una temporada a nivel mundial, que nos hace recordar que somos tan frágiles y vulnerables y creyendo que tenemos todo bajo control en nuestra vida, con la familia en nuestro futuro, por lo que tengo.
Y es cuando viene una llamada de atención, para recordarnos, que somos tan
Nuestro Señor Jesucristo dijo: Separados de mi nada podéis hacer...
Lo que se esta viviendo hoy, es una gran oportunidad, para acercarnos realmente al Señor, que dejemos de interesarnos en lo que no permanece, sino que pongamos nuestra mirada en los cielos, para adorar y exaltar al creador de todas las cosas.
Lo que estamos viviendo es una exhortación a dejar la corriente de este mundo…porque el Señor viene pronto...
Lo que estamos viviendo es una exhortacion a dejar la corriente de este mundo…porque el Señor viene pronto...
Y esto es una oportunidad para mirar el gran sacrificio que hizo nuestro Señor Jesucristo por nosotros en la cruz del calvario
Donde la sangre del cordero nos libra de la peste destructora...
Hemos estado hablando en la iglesia que nuestro Señor esta buscando adoradores en espíritu y en verdad...
Hermanos Que estos días no sean tomados como vacaciones en casa, como el mundo lo esta haciendo, para seguir haciendo lo que bien les parezca…jugar video juegos, estar entretenidos con la tv, redes sociales, y mas
Estos días son propiciados por Dios para que se le busque, con corazones contritos y humillados…y que el altar familiar a Dios se encendido, con la llama del Espíritu de Dios.
Pasen tiempo orando, leyendo, intercediendo como familia...
Oro para que el amor de Dios, y la gracia de nuestro Señor Jesucristo y la comunión del Espíritu Santo sean con vosotros amen....