Sermón sin título
Poseyendo Todo Lo Que Dios Es Para Ustedes En Jesucristo
Cuando me preguntaba, el pasado miércoles, cómo abordar este tema para que ustedes lo comprendieran, leí una carta me escribió el 24 de marzo de 1999 un pastor en California a quien no conozco. Creo que esto nos lleva a todos a una conclusión adecuada.
Solo una palabra de agradecimiento a Dios… Yo ministro a una maravillosa congregación en un pequeño pueblo en California Central… el 14 de febrero de este año, Tony, un joven de 27 años que nos había estado visitando, se suicidó. Abandonó a una familia que le amaba, que incluía a 4 hermosos niños. Hoy me resuena la pregunta ¿Por qué?
Mientras miraba cómo los patólogos alaban su rígido cuerpo fuera de una camioneta, una sensación de pavor me inundó. Yo me preguntaba « ¿Qué fue lo que lo poseyó a tal punto que hiciera lo que hizo?». Esta pregunta hechizó mi corazón y mente durante las semanas que siguieron. Era como un viento frío que invadió mi familia y ministerio. Al final, esta situación me hizo salir de vacaciones de nuestra iglesia a fin de buscar respuestas.