Sermón sin título (2)

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 23 views
Notes
Transcript

Entre la Cruz y la Corona.

La iglesia “Días de Gloria” entendida no como un templo o una organización, sino como la Palabra de Dios la describe “el cuerpo de Cristo” transciende en el tiempo en medio de dos acontecimientos enormes por su significado, la vida y ministerio de Jesús Y el regreso de Jesús en su segunda venida.
Cristo se encarno, vivió una vida perfecta, fue clavado en la cruz como el cordero era atado a los cuernos del altar del sacrificio, su sangre fue derramada en obediencia a la ley de Dios pues esta claro que en la SANGRE ESTA LA VIDA, Levítico 17 fue sepultado en una tumba pues era necesario tener un tiempo a solas con el postrer enemigo, la muerte. La tumba no era suya por lo tanto no podía quedarse en ella y el Cristo crucificado se levanto de entre los muertos para dar a LOS DIAGLORIENSES perdón de pecados por su muerte y vida eterna en su resurrección.
Resucitado enseño algunas cosas acerca del Reino según Hechos 1, capitulo que relata como fue su ascensión, unos ángeles dijeron a sus discípulos que así como le vieron partir le verán regresar.
Jesús “el cristo” el mesías volverá primeramente por los DIAGLORIENSES en este orden: primero resucitaran aquellos hermanos a los cuales asistimos a sus velorios y sepelios, aquellos hermanos a los que les dimos un hasta luego en el cementerio. (hermana Carmen de Reyes, Clarita de Toledo, entre otros) Luego nosotros el equipo de pastores junto con los lideres principales, hermosos servidores y cada persona que se ha dado cuenta de la necesidad de un salvador y en arrepentimiento hemos pedido perdón por nuestros pecados seremos arrebatados y transformados para encontrarnos con el Señor en el aire.

El arrebatamiento en el Antiguo Testamento

Enoc

Génesis 5.24 NTV
24 andando en íntima comunión con Dios. Y un día desapareció, porque Dios se lo llevó.
Hebreos 11.5 NTV
5 Fue por la fe que Enoc ascendió al cielo sin morir, «desapareció porque Dios se lo llevó»; porque antes de ser llevado, lo conocían como una persona que agradaba a Dios.

Elias

2º Reyes 2.11 NTV
11 Mientras iban caminando y conversando, de pronto apareció un carro de fuego, tirado por caballos de fuego. Pasó entre los dos hombres y los separó, y Elías fue llevado al cielo por un torbellino.

El arrebatamiento de la iglesia.

Anunciado por Jesús.

Juan 14.3 NTV
3 Cuando todo esté listo, volveré para llevarlos, para que siempre estén conmigo donde yo estoy.
Marcos 13.32–33 NTV
32 »Sin embargo, nadie sabe el día ni la hora en que sucederán esas cosas, ni siquiera los ángeles en el cielo ni el propio Hijo. Sólo el Padre lo sabe. 33 Y, ya que ustedes tampoco saben cuándo llegará ese tiempo, ¡manténganse en guardia! ¡Estén alerta!
Anunciado por Pablo a la iglesia de Tesalónica
1 Tesalonicenses 4.16–17 NTV
16 Pues el Señor mismo descenderá del cielo con un grito de mando, con voz de arcángel y con el llamado de trompeta de Dios. Primero, los cristianos que hayan muerto se levantarán de sus tumbas. 17 Luego, junto con ellos, nosotros los que aún sigamos vivos sobre la tierra, seremos arrebatados en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Entonces estaremos con el Señor para siempre.
Anunciado por Jesús a la iglesia en Sardis
Apocalipsis 3.10 NTV
10 »Dado que has obedecido mi mandato de perseverar, yo te protegeré del gran tiempo de prueba que vendrá sobre el mundo entero para probar a los que pertenecen a este mundo.

Anunciado en apocalipsis

Apocalipsis 22.12 NTV
12 «Miren, yo vengo pronto, y traigo la recompensa conmigo para pagarle a cada uno según lo que haya hecho.

Anunciado por Pablo a Tito

Tito 2.13 NTV
13 mientras anhelamos con esperanza ese día maravilloso en que se revele la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.

Anunciado por Pablo a los hebreos

Hebreos 9.28 NTV
28 así también Cristo murió en sacrificio una sola vez y para siempre, a fin de quitar los pecados de muchas personas. Cristo vendrá otra vez, no para ocuparse de nuestros pecados, sino para traer salvación a todos los que esperan con anhelo su venida.
Juan 14 nos dice que hay preparativos en el cielo para nuestra llegada. una llegada que según Marcos 13 no se sabe ni el día ni la hora, esos datos solo los sabe nuestro Padre. Lo que SI se nos dice es que debemos estar alertas, velar, mantenernos en guardia. en 1 Tesalonicenses 4 Pablo nos dice: que el SEÑOR MISMO descenderá, no es un ángel, sino el mismo, gritara fuerte con una voz sobrenatural que traspasara la tierra de tal manera que los cuerpos enterrados oigan a aquel que tiene palabras de vida, sera con una trompeta que avisa a los vivos que el tiempo de reunirnos con nuestro general ha llegado, el mimos Pablo le dice a Tito 2 que debemos anhelar con esperanza ese día maravilloso, también a los hebreos se les dice que Cristo viene no para ocuparse del pecado del mundo sino para traer salvación de la tribulación que ha de venir sobre el mundo, salvación que se confirma en Apocalipsis 3 a la iglesia en Sardis.

Anunciado por Ángeles.

Hechos de los Apóstoles 1.11 NTV
11 «Hombres de Galilea —les dijeron—, ¿por qué están aquí parados, mirando al cielo? Jesús fue tomado de entre ustedes y llevado al cielo, ¡pero un día volverá del cielo de la misma manera en que lo vieron irse!».
Related Media
See more
Related Sermons
See more