La tragedia del perfume gastado
Sermon • Submitted
0 ratings
· 16 viewsNotes
Transcript
1 Las moscas muertas hacen que el perfume del perfumista dé mal olor; así una pequeña locura, al estimado como sabio y honorable.
3 Entonces María tomó una libra de ungüento de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó de la fragancia del ungüento. 4 Entonces dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote, hijo de Simón, el que le había de entregar: 5 ¿Por qué no fue este ungüento vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres?
9 Mejor es el que es menospreciado y tiene servidores, que el que se jacta, y carece de pan.
1 La mujer sabia edifica su casa: Mas la necia con sus manos la derriba.
4 La mujer virtuosa corona es de su marido; mas la mala, es como carcoma en sus huesos.
4 que enseñen a las mujeres jóvenes a ser prudentes, a que amen a sus maridos, a que amen a sus hijos; 5 a ser discretas, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos; para que la palabra de Dios no sea blasfemada.
9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido; para que anunciéis las virtudes de Aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.
20 Porque comprados sois por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
23 Por precio sois comprados; no os hagáis siervos de los hombres.
19 reteniendo la fe y buena conciencia, la cual desechando algunos, naufragaron en cuanto a la fe.
12 y os encargábamos que anduvieseis como es digno de Dios, que os llamó a su reino y gloria.