LA HONESTIDAD DEL TIEMPO.

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 18 views
Notes
Transcript
1 JUAN 1.8
1 Juan 1.8 TLA
8 Si decimos que no hemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no decimos la verdad.

*EN LOS ÚLTIMOS 6,00 ANOS SOLO HEMOS TENIDO 25 D PAZ.

*SOMOS SERES AUTO DESTRUCTIVOS.

CAIN Y ABEL...
1 JUAN 1.6
1 Juan 1.6 TLA
6 Si decimos que somos amigos de Dios y, al mismo tiempo, vivimos pecando, entonces resultamos ser unos mentirosos que no obedecen a Dios.

* ESTAMOS PERDIENDO LA COMUNIÓN CON DIOS

1 JUAN 1.6
1 Juan 1.6 TLA
6 Si decimos que somos amigos de Dios y, al mismo tiempo, vivimos pecando, entonces resultamos ser unos mentirosos que no obedecen a Dios.

*NOS ESTAMOS SECANDO

CONSECUENCIAS......
EFESIOS 4.17-19
Efesios 4.17–19 TLA
17 Ahora les pido, de parte del Señor Jesús, que ya no vivan como los que no conocen a Dios, pues ellos viven de acuerdo con sus tontas ideas. 18 Son gente ignorante y terca, que no entiende nada, y por eso no disfruta de la vida que Dios da. 19 Han perdido la vergüenza, se han entregado totalmente a los vicios, y hacen toda clase de indecencias.

NOS ESTAMOS APARTANDO DE DIOS.

ROMANOS 8.39
Romanos 8.39 TLA
39 ni los poderes del cielo ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios. ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!

PRINCIPIOS DE DOLORES.

MATEO 24.4-8
Mateo 24.4–8 TLA
4 Jesús les respondió: —¡Cuidado! No se dejen engañar. 5 Muchos vendrán, y se harán pasar por mí, y le dirán a la gente: “Yo soy el Mesías”. Usarán mi nombre y lograrán engañar a muchos. 6 »Ustedes oirán que en algunos países habrá guerras, y que otros países están a punto de pelearse. Pero no se asusten; esas cosas pasarán, pero todavía no será el fin del mundo. 7 Porque los países pelearán unos contra otros, la gente no tendrá qué comer, y en muchos lugares habrá terremotos. 8 Eso es sólo el principio de todo lo que el mundo sufrirá.
LUCAS 21.34-36
Lucas 21.34–36 RVR60
34 Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. 35 Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. 36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

DIGNO: “QUE ES MERECEDOR DE LA COSA QUE SE EXPRESA”

MATEO 24.38-39
Mateo 24.38–39 TLA
38 En ese tiempo la gente seguía comiendo, bebiendo y casándose, hasta el momento mismo en que Noé entró en la casa flotante; y luego vino la inundación. 39 La gente no sabía lo que pasaba, hasta el momento en que llegó el diluvio y todos se ahogaron. Algo así pasará cuando yo, el Hijo del hombre, venga otra vez.
1 JUAN 1.9
1 Juan 1.9 TLA
9 Pero si reconocemos ante Dios que hemos pecado, podemos estar seguros de que él, que es justo, nos perdonará y nos limpiará de toda maldad.
Related Media
See more
Related Sermons
See more