Sermón sin título

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 24 views

Mientras intentamos regresar a congregarnos tomamos muchas precauciones para mantenernos lo más seguros posible por amor a unos a otros. De la misma manera debemos perseguir lo pureza/limpieza interior (santificación) para ser de apoyo en el ámbito espiritual. Busquemos fortaleza y la madurez espiritual para que podamos ser de bendición a nuestros hermanos y hermanas en Cristo. Jesús compartió que "por sus frutos los conocerán" y Pablo comparte algunas de las maneras que podemos ver ese fruto. Persigamos ser fructíferos en el Señor.

Notes
Transcript

Intro

¿Por qué tomamos tantas precauciones?… Por amor. La idea de que nosotros podemos ser causa de dolor o peligro a alguien que amamos es un pensamiento intimidante. Cuando los bebés nacen se toman todas las precauciones necesarias para que esa nueva criatura este en un ambiente donde se pueda desarrollar hasta que crezca y desarrolle un sistema defensivo, un sistema imunológico. Cuando crece es posible que como niño, joven o adulto, sobreviva un ambiente hostil a su salud pero le será de beneficio si tiene buena higiene, una buena dieta y se ejercita regularmente. Estos factores apoyan a su desarrollo a pesar de que a su alrededor no haya un ambiente favorable.
Mientras tomamos las medidas adecuadas para regresar al templo y poder adorar todos juntos, comencé a pensar en el equivalente en el ámbito espiritual. Tomamos muchas decisiones para asegurarnos de que no estemos siendo una amenaza a los demás físicamente pero debemos pensar en cómo podemos ser una ayuda a nuestra familia espiritualmente.
Related Media
See more
Related Sermons
See more