Sunday Service

Transcript Search
Sermon  •  Submitted   •  Presented   •  27:56
0 ratings
· 20 views
Files
Notes
Transcript
Hint: Click on the words below to jump to that position in the sermon player.

buenos días, Moni Richard

Mexican male wonderful people

attewell ese man no más pues nada Cristian Hermano Julio de 1999 del año de 1999 superb con su familia llegó verdad aquí, verdad con su esposa en este caso verdad y qué es la que me mantiene? Dice al era la que me mantiene siempre verdad alerta de todo dice pero llega este año aquí, verdad y ese mes a este congregaciones Norwich una congregación pequeña, verdad la mayoría verdad de habla inglesa anglosajones dice pero había únicamente dos hermanos entre nosotros, verdad que mexicoamericanos guarda de los cuales son los hermanos Raúl y nuestra hermana Meli también encontré verdad a nuestro hermano y anciano Willy verdad del cual ha sido un privilegio trabajar con él por todos estos años un gran gran hombre que es hay y después poco a poco fueron fuimos llegando los demás, verdad a este lugar y hemos estado aquí entonces muchos poquito antes y otros un poquito después, pero aquí hemos estado sin y quiero también decirle que mi papá no era cristiano, verdad y no tuvo buen ejemplo en la casa pero aquí con ustedes y otra de las cosas que dicen que mencioné el hermano, verdad es que pone a las cosas que le haga gustado y fascinado siempre de la congregación es han sido aquellos que han dirigido las alabanzas a Dios los directores de Kant

Elabora quien esté congregación tuvimos, verdad? Dos grandiosos directores de cantos en ese entonces me headbirds Salou director de cantos nuestro mano City Johnson y ha fallecido igualmente, verdad que nos hermano benigno en nuestro mi padre, verdad? Y el de mi hermano es verdad a Benigno Salazar tenemos nuestra, verdad siguiendo las pisadas de papá, verdad? Nos hermano Chente que también nos dirige verdad y también nuestro mano David que también lo dirige.

Christian Meier

Y se les iban a dar algo acerca de mi padre de que me regreso a eso, verdad? Y si mi padre como ya les dije anteriormente, no era cristiano, no era un hombre religioso creyente de Dios y encierra nombre.

y si le llamo de algo sería verdad, pues él era gnóstico, verdad porque creía en un Ser Supremo pero no enciende os mismo Goodman en los respectivos pero a los ojos del mundo mi padre era un hombre respetado y querido por la gente pero es que Hitler

Dice yedder un hombre, verdad, otra vez que no creía en Dios más era respetado por los demás no? Porque fuera hace otra vez un hombre religioso cliente sino porque tenía la característica mi padre de decir la verdad aún que incomodar a muchos dice y esto verdad es algo unos principios que él me inculcó a como su hijo es verdad, me enseñó dos lecciones en la vida. El cual verdad se lo digo ahorita y nunca las he dejado ni pienso dejarlas en este momento no mareé y Rigby

Primera lección que me enseñó si te has comprometido a hacer algo y a dar algo entonces hazlo porque tu palabra y no como persona depende y cuelga de este. pues

y la segunda lección que me enseñó mi padre fue acerca del trabajo de mi carácter, verdad? Como persona concernido el trabajo me dijo verdad que trabajaste arduamente y que todo lo que si ese lo hiciese, verdad lo mejor posible que nunca llegará tarde y que nunca me fuera temprano Ángel Luis page fotos hámster.

Diseños son los dos principios, verdad hablando tranquilamente por los cuales yo me refiero que me enseñó mi papá, verdad y no los pienso quebrar horita tampoco dice y no acostumbro verdad a echar mentiras dice, pero tampoco estoy con aquellos que prometen algo que van a hacer algo o se olviden de hacerlo y no lo hace, no estoy de acuerdo con esto ya es today si el día de ayer les informe al resto a verdad de los ancianos de la congregación que ubicaba en mi posición, verdad como a anciano de esta conversación, así que hoy estoy en tus CDs ni como anciano ni como su predicador ya renuncie. Nacho Cano magos gratis bite my best interest, verdad que con eso entonces te entregue la renuncia al resto de los ancianos el día de ayer y se las hago conocer a ustedes la congregación el día de hoy, verdad y esto si quieren verdad, estoy claudicando estoy renunciando verdad a estoy dejando y por si quieren de esa forma decirlo pero dice y eso pues son para el mejor interés personal tiempo sino sustancia, aquí hemos hecho verdad a grandes Con muchos de ustedes me quedan dos amistades de verdad que se van a quedar por siempre con nosotros toda la vida que los amamos los respetamos y decíamos siempre lo mejor para ustedes y dice la mano que ese último día aquí con nosotros y se lo mando, verdad que como le dije el hermano Willy ayer, verdad? También dice no nos damos de amarillo, pero vamos estar aquí en amarillo, aquí vamos a estar y quedarme que las puertas de mi casa siempre abiertas para todos y cada uno de ustedes.

Prisma everybody make a cup of coffee, los vamos a recibir siempre, verdad? Y la hermana le era verdad con Dulce verdad creo que es por eso es la razón que Raúl viene siempre verdad nada más a visitarnos por los dulces verdad? Pero no está jugando verdad se lo malo que también verdad esta verdad una bebida un café, verdad también se le va a ofrecer por las puertas de su casa dicen están siempre abiertas final le gusta el café pues le damos una botella de agua que eso monstruos murder one.

En los 64 años que llevo predicando hermano hasta el día de hoy, verdad? Dice tenido muchos asistentes. Dice varios a veces dos y a veces más de lo que necesitaba son hacemos mejor.

Ser humano verdad que en si a uno de ellos verdad entre ellos han trabajado, verdad algo mente en todo, verdad haciendo cualquier actividad dentro de la congregación, verdad? Pero mucho siempre decía, no ese trabajo y muy fácil, verdad criticaba no decían algo dice había unos los que trabajan muy bien, pero había otros que también no hacía nada bueno si es normal sextant Luisa

Si aunque no soy su asistente personalmente verdad. Hemos trabajado juntos el hermano y yo y para también esto es una diosa muy también para mí, verdad, porque hemos trabajado por casi 20 años juntos produciéndole, ahí hemos pasado por mucho eso que quise inglés.

Servidor dice cuando le está predicando dice que me tomo la libertad de cambiar lo que le está diciendo yo que no acierto verdad, pero dice que por lo regular ya se la forma que él va a sonar en la forma que él va a pensar el proceso o verdad que ya que ya tenemos juntos ya por todo ese tiempo la máquina nada más el verdad como persona pero también toda su familia, pues los amo gorda y ellos me aman a también por facebook de will we will.

Cuidado con la mano, verdad que anoche entre las familias todo nosotros verdad a mamá dice mi familia, verdad Losana ellos y la familia de ellos ama a todos los Salazares verdad también a mi mamá hermanos Orgaz mis sobrinos y mis sobrinas a todos. Yo me he aquí así que

Wilfred iosol weekend before bedtime también en años recientes he considerado a un joven de la congregación entre nosotros verdad a verdad como confidente también para pues hablar con él verdad consultar también con él a hablar verdad en cosas de interés de la congregación en verdad pedirle consejo y eso ha sido mutuamente y este verdad nuestro hermano dice no si es José Martín eso Freddy's a las que sabemos que conocemos como Freddy verdad y nos tu hermana está atrás dice cuando me habla y veo su verdad que me está hablando el verdad veo su foto cuando me está llamando dice hijos en la foto de Freddy pero en el teléfono dice José Martínez Astrid sí, quiero concluir hermanos no sin antes dejarles la Palabra de Dios en sus mentes y sus corazones, verdad? Quiero compartir estas escrituras Proverbios 3 Proverbios capítulo 3 versículo 5 y 6 no le fíate de Jehová de todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia reconócelo en todo. Los caminos y el enderezara tus veredas y la última escritura la cual quiero dejarles es primera de Corintios capítulo 15 versículo 58 dijiste trust anduvo y dice la escritura de que me llego ya, así que hermanos míos amados estad firmes y constantes creciendo en la obra Señor siempre sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

Que las bendiciones abundantes de nuestro Señor Jesucristo esté en sobre todos y cada uno de ustedes y mis oraciones siempre van a estar para conocer yo también, hermana tengo noticias, verdad a enviar ayer cuando me habló mi hermano, verdad y me dijo verdad que estaba dejando el puesto y dije. Bueno, pues entonces mi trabajo también como traductor termina, verdad, así que con eso en mente también yo he escrito una carta para ustedes de todo corazón, soy eso luego en agosto aquí to my brother así.

enartis transleiro then I know i'm no longer needed Eneritz no has dicho surprise pets surprise interpreter Translator el dineral for kids of all ages and I have been until the last two years at once with office Otero contract with my en aste a top end to start my your love is all I need you before Thank you for this great opportunity to grow spiritually and professionally in which are appreciated in love de Dire Straits cif12 View en fondos y no jugar no longer Hero manga to the end without your help we have not accomplish with together for kids ir a Norwich thank you what is also a specialist in my progress of Myr lyrics.

agua sentado tu padre y no tengo for everything you down for me in the walking around the world with me subí antes del huevos overdrives Joy the wild again working with with your hand in hand in glove Jorge me father for the last fifteen years thank you continúe to grow in a world without love where rubito en agua caliente five six seven eight inches is always give the constant i cried for you finally Brothers where is used where where where is lovely weather British Commando excellence is there anything worth your right think about things calor precio principio yours truly, Luis Salazar y la carta hermanos que les escribí esto también como le dije verdad momento que me dijo el ayer pues también verdad entonces verdad ya terminamos este ciclo verdad y con esto cerramos esto gorda y quiero darles a conocer mis pensamientos y mi corazón ustedes Iglesia de Cristo de Norwich queridos hermanos de la iglesia de Cristo y se acepten esta carta de renuncia al día de hoy de mis puestos oficiales de intérprete traductor y coordinador educativo para los niños de todas las edades en esta congregación aunque he estado ejerciendo esos trabajos no oficialmente por más de 15 años el hermano dice que son 20 Janine Jansen y cuántos son dice no has ido sin hacer los últimos dos años aunque he venido lo he venido haciendo con títulos oficiales a través de un contrato verbal que hubo con los ancianos y con otros miembros de esta congregación cuando Vieron que dejar a mi trabajo de medio tiempo y comenzar a mi trabajo aquí oficialmente con los puestos y títulos que ya les mencioné, gracias, verdad? Por eso portunidad que me dieron hacerlo oficialmente, verdad por estos 2 años. Gracias por ayudarme que ser espiritual y profesionalmente en mis varios roles aquí en la congregación de Norwich si a precioso a su apoyo y la orientación que recibí de ustedes y de aquellos que no están ya entre nosotros aquellos, que ya partir nuestra con el señor, verdad muy especialmente, muchas gracias al grupo de maestros y de voluntarios, que sin su ayuda no se hubiera logrado lo que hicimos juntos por los niños de nuestra congregación. Gracias, maestros y voluntarios también muy especialmente a veces con mi hermano jazmín y a toda su familia como le dijo verdad, fue dotado en la familia de ellos, verdad? Y ellos en la familia y nosotros, verdad? Dice les digo, verdad, gracias, verdad? Solo que ellos han hecho por en mi caminar mi caminar diario a con Dios gracias por el gozo, la sabiduría y el conocimiento que obtuve al trabajar con usted más bueno ese para la gloria, la honra de nuestro Padre Celestial por los últimos 15 20 años ya no ni cuántos, muchas gracias, deseo fervientemente nuestro Dios para que sigamos creciendo y para que nos mantengamos firmes en nuestro caminar con el Señor a donde quiera que vayamos, así que si hay algo que pueda hacer para que mi partida hacía un proceso continuo en verdad, hágamelo, saber estoy más dispuesto para entrenar, verdad, me reemplazó si es que es necesario, aunque no creo que vaya a ver sea necesario y quiero dejar dos con dos escrituras primera Tesalonicenses capítulo 5 versículo 16, al 18 está siempre gozosos orad sin cesar dar gracias en todo porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros. en Cristo Jesús Filipenses 4 8 dice por lo demás hermanos todo lo que es verdadero todo lo honesto todo lo justo todo lo puro todo lo amable todo lo que es buen hombre y si hay virtud alguna si algo digno de alabanza en esto pensad si estamos aquí para crecer verdad para seguir adorando el nombre nuestro Dios el Señor os bendiga grandemente atentamente su servidor Luis benigno Salazar dios lo bendiga hermano

Ok no Ono reloj. ya sé, bueno dice un rey y ese jawy y nada estaba yo más family last forever your web pages Vega Me quejo lugar a unos hermanos que no si hay un último himno que hubo y después de eso la que hay anuncios también, verdad de nada y después entonces la hora, verdad que vamos a estar haciendo estos y qué agujas son las bendiga hermano grandemente, gracias. Gracias a nuestros dos hermanos, verdad?

Related Media
See more
Related Sermons
See more