El incondicional Amor de Dios
Esperanza • Sermon • Submitted
0 ratings
· 10 viewsDios dió a su Hijo Jesucristo como propiciación en pago por nuestros pecados. Esto a pesar de nuestra condicion de muerte y encontrarnos separados de el. No solicito de nuestra parte cambio transformación algun para aceptarnos. Solo debemos aceptar la obra de Jesucristo en nuestra vidas.
Notes
Transcript
El incondicional Amor de Dios
El incondicional Amor de Dios
Estamos aquí en esta mañana por la gracia y por la bondad de Dios. Con un gran sentido de responsabilidad delante del Señor. Más importante que poder compartir un ratito con ustedes y tratar de aliviar un poco su necesidad, tenemos la responsabilidad de decirles la verdad.
Llegará el día que todos tendremos que presentarnos delante del Padre Celestial. Unos para salvación y otros para condenación.
Hoy es momento decidir en cuál de los lados usted se encontrará si en el de la salvación y vida eterna ó en el de la condenación y tormento eterno.
8 Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. 9 Y ahora que hemos sido justificados por su sangre, ¡con cuánta más razón, por medio de él, seremos salvados del castigo de Dios! 10 Porque si, cuando éramos enemigos de Dios, fuimos reconciliados con él mediante la muerte de su Hijo, ¡con cuánta más razón, habiendo sido reconciliados, seremos salvados por su vida!
16 »Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.
Nuestra Condición
Nuestra Condición
23 pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios,
6 Todos andábamos perdidos, como ovejas; cada uno seguía su propio camino, pero el Señor hizo recaer sobre él la iniquidad de todos nosotros.
Eramos merecedores de la ira de Dios.
Eramos merecedores de la ira de Dios.
23 Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.
Dios que es Justo
Dios que es Justo
Manifiesta su justicia en Jesucristo. Jesucristo recibió el pago que nosotros merecíamos. El pago que usted y yo No podíamos jamas pagar porque ya estábamos muertos, separados de Dios.
21 Al que no cometió pecado alguno, por nosotros Dios lo trató como pecador, para que en él recibiéramos la justicia de Dios.
25 Él fue entregado a la muerte por nuestros pecados, y resucitó para nuestra justificación.
4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, 5 nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia ustedes han sido salvados!
¿Qué TIENES que hacer para ser salvo?
Reconoce que Jesucristo como el Señor y Salvador de vida.
Solo tienes que reconocer que eres pecador, que y que Jesucristo ocupó tu lugar en la cruz para que tú pudieras ser reconciliado con Dios y pasar de muerte a vida.
12 Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.
9 que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.
Recibe el regaló más Maravilloso = Jesucristo
Recibe el regaló más Maravilloso = Jesucristo
Cuando lo tienes a él, - tienes lo tienes todo.