Spanish Church presentation
Sermon • Submitted
0 ratings
· 8 viewsNotes
Transcript
Hola y gracias por darnos la bienvenida a tu iglesia.
Somos la familia Granger los misioneros en Zacatecas México. Nos mudamos a Mexico en 2016 y estudiamos español con el Hermano Ashcraft en Monterrey antes de mudamos a Zacatecas.
Hemos estado en el campo de la misión por cuatro años y esta es nuestra primera licencia. Hemos podido comenzar nuestra primera iglesia y como muchas iglesias aquí en los Estados Unidos, debido a la COVID, hemos estado teniendo nuestra iglesia en Internet.
He estado grabando mis mensajes con audio y los pongo en el internet para que nuestra iglesia pueden escuchar en los Domingos. También hemos tenido clases de zoom cada Martes por la noche para poder unirnos y ver la cara de cada.
El año pasado en 2019 pudimos dar el evangelio a unas 5000 personas. Esto, por supuesto, estaba en el de las muchas conversaciones así como en los folletos del evangelio también. Dios comenzar a crecer nuestra iglesia poco a poco.
Como puede o no saberlo. Zacatecas es un área muy difícil de alcanzar. Históricamente la parte norte de México ha sido influenciado comprar muchos misioneros bautistas. La parte de sur de México ha sido influenciado por la carismáticas. Mientras que el centro sigue siendo católico y humanismo.
El “International Mission Board” considera que esta zona está muerta y ya no envía misioneros a esta zona. Pero mi Dios es más grande que cualquier religión o gobierno y sé que esta zona puede ser Salvada por él.
Por favor, oren por nosotros mientras viajamos aquí en los Estados Unidos. Nuestro plan original era estar aquí para Febrero, Marzo y Abril el regreso a México y luego regresar a los Estados Unidos en Agosto, Septiembre y Octubre. Sin embargo, debido a COVID Dios ha cambiado nuestros planes y hemos estado aquí desde Febrero y, primera Dios, regresamos a nuestra casa y ciudad a finales de Octubre.
Nuestro objetivo es tratar de obtener soporte adicional para el ministerio allí antes de regresamos a Mexico. Así podemos ver más iglesias plantadas y crecer el ministerio.
Ahora mismo nos sentimos como muchos otros misioneros que han quedado varados aquí en Estados Unidos con un corazón listo para llegar a nuestra país donde Dios nos llamó.
Una vez más, muchas gracias a todos por su tiempo y tus oraciones. Somos los Grangers Misioneros en México.