Lo que Dios quiere
Sermon • Submitted
0 ratings
· 10 viewsNotes
Transcript
¿Qué es Alabar?
¿Qué es Alabar?
Decir cosas favorables de una persona o de un cosa, resaltando sus cualidades o méritos. Elogiar
Selección de Cantos
Que Alaben - Hablen bien del Padre, de Jesucristo y del Espíritu Santo.
Cantos que hablen de las características del Padre
Cantos que cuenten lo que ha hecho.
Que no exalten nuestros sentimientos, que no hablen de mi.
Testimonio de
Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado;
Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
La Adoración no ocurre en una reunión de la Iglesia. La adoración es una vida que pone en primer lugar a Cristo y pone en práctica sus enseñanzas durante toda la semana.
Si pasaran un película de tu vida de la semana que acaba de transcurrir, ¿Veríamos a un adorador en espíritu y en verdad?
Oremos, pidamos perdón y cantemos
Canta con entendimiento y con el corazón.
Lo que Dios Quiere
Lo que Dios Quiere
Continuando con nuestra enseñanza de lo que Dios quiere de nosotros.
Fuimos diseñados para tener comunión con el Padre.
Dios plantó al hombre en un lugar llamado Edén, que significa deleite. Por lo tanto no era un lugar físico, era un lugar espiritual.
vea lo que David encontró en la presencia del Señor
Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.
Cuando el Señor saca al Pueblo de Egipto, su idea es que ese Pueblo llegara a una tierra prometida. Donde fluye Leche y Miel (Delicias).
En la presencia del Señor nuestro ser es transformado y se requiere todos los dias.
Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
¿Que pasa si la Iglesia pierde este enfoque?
¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos. ¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de mí para hollar mis atrios?
No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes. Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma; me son gravosas; cansado estoy de soportarlas.
Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos. Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo;
aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda. Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
Debemos dar fruto en nuestro tiempo de oración diario. Ese fruto es el reflejo del carácter de Cristo en nuestras vidas.
Seminario Escuchando a Dios
Seminario Escuchando a Dios