Fortaleciéndonos
Sermon • Submitted
0 ratings
· 13 viewsNotes
Transcript
Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor.
Las artimañas del diablo.
Las artimañas del diablo.
Artimaña: Acción hábil, disimulada y generalmente malintencionada, para conseguir algo.
Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo.
para que Satanás no se aproveche de nosotros, pues no ignoramos sus artimañas.
Pero me temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, los pensamientos de ustedes sean desviados de un compromiso puro y sincero con Cristo.
El día malo
El día malo
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
No me seas tú por espanto, pues mi refugio eres tú en el día malo.
He aquí, tú enseñabas a muchos, Y fortalecías las manos débiles; Al que tropezaba enderezaban tus palabras, Y esforzabas las rodillas que decaían. Mas ahora que el mal ha venido sobre ti, te desalientas; Y cuando ha llegado hasta ti, te turbas.
Más bien, golpeo mi cuerpo y lo domino, no sea que, después de haber predicado a otros, yo mismo quede descalificado.
CONCLUSIÓN
CONCLUSIÓN
Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.
Verdad, justicia, paz, fe, salvación, palabra de Dios, oración, predicación del evangelio.