LA ORACION EN LA CONGREGACION

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 20 views
Notes
Transcript

La oración bíblica

La oración nos mueve directamente a la presencia de Dios y hace que Dios se mueva en su amor a nosotros.
Es por medio de la oración que nosotros tenemos acceso al reino al que somos llamados por medio de Cristo y podemos entrar confiadamente al trono de la gracia.
En cuanto a la oración que hoy nos trae aquí a este momento, diré que es de parte de Dios mismo porque cuando dos o más se reúnen y hablan de Dios, Él está en medio de la reunión; y donde el Espíritu de Dios está hay libertad. Reunirse en torno a la presencia de Dios confirma un aspecto bíblico que me hace mucho bien porque en la presencia de Dios todo lo que pasa es increíble y sobrenatural.
Este tipo de reunión aparece por primera vez en las páginas de Hechos muy poco antes de Pentecostés. Los discípulos estaban reunidos en un aposento alto en Jerusalén. “Todos estos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos” (Hch. 1:14).1
La siguiente reunión de oración de la que se tiene constancia se halla en Hch 4.24 cuando Pedro y Juan informan a los discípulos de la orden que han recibido de los principales sacerdotes de no hablar en el nombre de Cristo.
Porque de esto se trata: quien crea en sí mismo como una fuente de poder, va directo a la frustración porque jamas va tener poder en sí mismo.
Pedro que al hablar se convirtieron 3000 personas, fue encarcelado y la acción fue la siguiente: Hch 12.5
De igual manera para los que piensen que pueden sanar, o incluso creer que son tan buena gente que el Señor los va a tener en cuenta aunque no tengan tiempo para Él.
La oración hace que:
Hace que Dios muestre su poder
Provoca a que las maravillas de su gloria se manifiesten
los problemas dejen de tener la máxima importancia
Provoca a reconocer tu errores
Calma el estrés
Elimina el nerviosismo y la ansiedad
Renueva tus fuerzas
Te hace sentir relajado
No sientes el dolor que causa el enfrentarte al mundo
Apartas la energía negativa, la cual son los dardos del enemigo
Actúa contra el insomnio
Reconforta el alma desde lo mas profundo de los huesos
Te devuelve a la vida
Te limpia te purifica te sana....
En definitiva hace que seas la persona que Dios diseño para mostrar su gloria.
Así que, te animo a que hoy siendo este día tan especial, abras tu corazón y permitas que Dios reciba todo a quello que tienes en él.
Vacía tu ser ante Él deja que te llene su Santo Espíritu para recibirlo de una manera especial, tal como lo recibieron en el día de Pentecostés.
Related Media
See more
Related Sermons
See more