El final de la angustia
Sermon • Submitted
0 ratings
· 42 viewsEl final de la angustia es la gloria de Dios
Notes
Transcript
Invócame en el día de la angustia; yo te libraré y tú me honrarás.»
Esta no es una predica sobre el coronavirus o la pandemia de COVID-19. Esta es una predica sobre vos y yo. Más bien, se trata de nosotros y de Dios, y de cómo nos relacionamos con Él en tiempos de desgracia. Para ser exactos, este es una predica sobre la fidelidad de Dios frente a la incertidumbre.
EL DÍA DE LA ANGUSTIA
EL DÍA DE LA ANGUSTIA
Invócame en el día de la angustia...
pero como no tienen raíz, duran poco tiempo. Cuando surgen problemas o persecución a causa de la palabra, en seguida se apartan de ella.
Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento.
Pero yo clamaré a Dios, y el Señor me salvará. Mañana, tarde y noche clamo angustiado, y él me escucha. Aunque son muchos los que me combaten, él me rescata, me salva la vida en la batalla que se libra contra mí.
LA LIBERACIÓN
LA LIBERACIÓN
Yo te libraré...
Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.
El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza.
LA GLORIA
LA GLORIA
Y tú me honraras...
Corromperá con halagos a los que hayan renegado del pacto, pero los que conozcan a su Dios se le opondrán con firmeza.
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Cuando Judas hubo salido, Jesús dijo: —Ahora es glorificado el Hijo del hombre, y Dios es glorificado en él. Si Dios es glorificado en él, Dios glorificará al Hijo en sí mismo, y lo hará muy pronto.
CONCLUSIÓN
CONCLUSIÓN
Desde mi angustia clamé al Señor, y él respondió dándome libertad. El Señor está conmigo, y no tengo miedo; ¿qué me puede hacer un simple mortal?