bendecir un negocio
Sermon • Submitted
0 ratings
· 3,952 viewsNotes
Transcript
es de bendicin poner a Dios en nuestros plantes y metas.
es de bendicin poner a Dios en nuestros plantes y metas.
Cuando emprendemos un negocio es necesario colocar a Dios en primer lugar ya que él es quien traerá las bendiciones a todas tus metas, siempre y cuando le des su lugar y pongas en sus manos todos tus bienes. Él multiplica y prospera sólo lo que encomendamos de corazón y cumpliendo su palabra.
Te ruego amado Dios que multipliques las bendiciones para mi negocio, para el bienestar de todos los que nos bendecimos de él, familia, empleados, clientes y amigos, todos te honramos y te glorificamos por tu gracia, Dios Santo Bendice mi negocio.
Te agradezco señor la alegría de abrir las puertas de mi negocio al público, en lo adelante te alabo y te bendigo por esta gracia que brinda bienestar a mi familia y la familia de mis empleados, permíteme Señor ver mi negocio crecer en prosperidad y abundancia porque tu mi Dios bendice mi negocio.
Oh mi Dios! Extiende tu mano y concédele a este negocio la abundancia, impúlsalo en la dirección según tu voluntad, para que sea próspero porque tu mi Dios bendice mi negocio.
Yo coloco mi fe y confianza en ti mi Señor, has que se fructifiquen las inversiones que he realizado, alcanzar grandes ganancias y hacer frente a toda deuda, dame tu bendición para el progreso, la protección ante envidias y la sabiduría para solventar los problemas, Dios bendice mi negocio eternamente.
Este día que inicia coloco en tus manos ¡Oh Dios! mi negocio, con humildad pido tu ayuda para que lo bendigas, se que será prospero gracias a tu infinita generosidad. Conoces mis necesidades, fortaléceme para seguir adelante a pesar de las dificultades porque tu mi Dios bendice mi negocio.
Mi fe y confianza esta puesta en ti mi Dios, gracias infinitas por tu ayuda, todo lo que poseo es gracias a ti y la abundancia ha reinado en él, todo los beneficios se han multiplicado te pido mi Dios continua bendiciendo mi negocio.
Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas,
y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.
Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.
La bendición de Jehová es la que enriquece,
Y no añade tristeza con ella.
Honra a Jehová con tus bienes,
Y con las primicias de todos tus frutos;
Y serán llenos tus graneros con abundancia,
Y tus lagares rebosarán de mosto.
Bienes y riquezas hay en su casa,
Y su justicia permanece para siempre.
Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.