Todo es vanidad

Devocional de ofrendas   •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 37 views
Notes
Transcript
Muy buenos días antes de recibir las ofrendas hoy día quiero compartirles la historia de un hombre se llama Steve
Steve creció en una familia feliz en California. Su padre era mecánico y enseñó a Steve cómo trabajar con carros y otras maquinas. A Steve le gustaba trabajar con su padre pero más que todo le gustaba la tecnología. En ese tiempo las computadores recién estaban saliendo y como Steve era muy interesado con la tecnología, él y un amigo crearon una computadora. Ellos empezaron a vender su computadora desde la cochera de la casa de los padres de Steve y decidieron llamar a su compañía Apple. Tras años de trabajo Steve convirtió su compañía en una de las compañías mas exitosas y famosas en el mundo. Tristemente, aunque Steve tuvo mucho éxito con su compañía nunca estaba feliz. Era un hombre enfocado en su trabajo y en tener éxito en eso. Sin embargo su vida cambió en 2003 cuando recibió la noticia que tenía cancer. Peleó por 8 años pero en 2011 murió de cancer cuando tenía 56 años. Quiero compartir con ustedes algunas de sus palabras finales. Justamente antes de su muerte Steve Jobs dijo
"Alcancé la cima del éxito en el mundo. A los ojos de los demás, mi vida es un éxito.
Sin embargo, aparte del trabajo, tengo poca alegría. Al final, la riqueza es solo un hecho de la vida al que estoy acostumbrado.
En este momento, acostado en la cama de enfermo y recordando toda mi vida, me doy cuenta de que todo el reconocimiento y la riqueza pierde sentido frente a la muerte.”
Eclesiastés 1:2 RVR60
Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad.

No puedes llevar tu dinero contigo despues de tu muerte

Todo es vanidad

Debes usar tu dinero para cosas eternas

Related Media
See more
Related Sermons
See more