LOS DIEZ TIPOS DE FE (4)

Doctrina de la fe  •  Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 826 views

Los tipos de fe

Notes
Transcript
Colosenses 1:23 RVR60
si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.

7. Séptimo tipo de fe - LA FE FIRME

Colosenses 1:23 RVR60
si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.
Colosenses 2:6–7 RVR60
Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él; arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias.
1 Corintios 3:11 RVR60
Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.
Hebreos 12:2 RVR60
puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Hebreos 10:23 RVR60
Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.

8. Octavo tipo de fe - LA FE DEL NAUFRAGIO

1 Timoteo 1:19–20 RVR60
manteniendo la fe y buena conciencia, desechando la cual naufragaron en cuanto a la fe algunos, de los cuales son Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no blasfemar.
Hechos de los Apóstoles 24:16 RVR60
Y por esto procuro tener siempre una conciencia sin ofensa ante Dios y ante los hombres.
1 Timoteo 4:2 RVR60
por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

9. Noveno tipo de fe - LA FE MUERTA

Santiago 2:20–26 RVR60
¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta? ¿No fue justificado por las obras Abraham nuestro padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar? ¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras? Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios. Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe. Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino? Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

10. Decimo tipo de fe - LA FE QUE OBRA

Gálatas 5:6–7 RVR60
porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión, sino la fe que obra por el amor.Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad?
Related Media
See more
Related Sermons
See more