LOS ARBOLES DEL DEL SE?OR.

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 7 views
Notes
Transcript
Mateo 7:15–23 NVI
15 »Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces. 16 Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los cardos? 17 Del mismo modo, todo árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo da fruto malo. 18 Un árbol bueno no puede dar fruto malo, y un árbol malo no puede dar fruto bueno. 19 Todo árbol que no da buen fruto se corta y se arroja al fuego. 20 Así que por sus frutos los conocerán. 21 »No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. 22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?” 23 Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!”
los buenos arboles dan buenos frutos
altar grado que la gente le tira lo que incuentra para tomar sus frutos
yo recuerdo que muchas veses le tiere piedras y palos
a arboles de mangos y mara?onas que me incontrava en el camino cuando venia de playa normal mente.
pero en el camino con el se?or las pedradas y palos que te tiran
no son para cortar tus frutos sino para deribarte del camino por que no soportan verte hacer la obra por que tu das tu frutos gratis
voluntariamente a cualquiera que lo necesite o lo pida tu se los daras.
Filipenses 4:8–9 NVI
8 Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio. 9 Pongan en práctica lo que de mí han aprendido, recibido y oído, y lo que han visto en mí, y el Dios de paz estará con ustedes.
JESUS te buasca todo los dias des la primera hora de la ma?ana
para saber si hoy es el dia que tu le diras quiero dar frutos
para tu gloria quiero serbierte si ya tienes family ablo de tu pareja
decir como dijo Josue 24.15
Mateo 21:18–20 NVI
18 Muy de mañana, cuando volvía a la ciudad, tuvo hambre. 19 Al ver una higuera junto al camino, se acercó a ella, pero no encontró nada más que hojas. —¡Nunca más vuelvas a dar fruto!—le dijo. Y al instante se secó la higuera. 20 Los discípulos se asombraron al ver esto. —¿Cómo es que se secó la higuera tan pronto?—preguntaron ellos.
Marcos 11:12–14 NVI
12 Al día siguiente, cuando salían de Betania, Jesús tuvo hambre. 13 Viendo a lo lejos una higuera que tenía hojas, fue a ver si hallaba algún fruto. Cuando llegó a ella sólo encontró hojas, porque no era tiempo de higos. 14 «¡Nadie vuelva jamás a comer fruto de ti!», le dijo a la higuera. Y lo oyeron sus discípulos.

Se fue hacia la higuera, y esperaba hallar en ella fruto, puesto que tenía hojas, y consta por los expertos que, a principios de abril, había especies en Palestina que dan higos juntamente con las hojas

(A) Que es de esperar que los que llevan hojas, lleven también fruto, pues Cristo busca eficacia de piedad donde existe la forma de ella.

Génesis 1:28 NVI
28 y los bendijo con estas palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar y a las aves del cielo, y a todos los reptiles que se arrastran por el suelo.»
Romanos 3:20 NVI
20 Por tanto, nadie será justificado en presencia de Dios por hacer las obras que exige la ley; más bien, mediante la ley cobramos conciencia del pecado.

Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que venga yo y hiera la tierra con maldición.

Related Media
See more
Related Sermons
See more