DIOS ME INCONTRO

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 6 views
Notes
Transcript

POR QUE EL ME AMO.

Lucas 15:1–10 NVI
1 Muchos recaudadores de impuestos y pecadores se acercaban a Jesús para oírlo, 2 de modo que los fariseos y los maestros de la ley se pusieron a murmurar: «Este hombre recibe a los pecadores y come con ellos.» 3 Él entonces les contó esta parábola: 4 «Supongamos que uno de ustedes tiene cien ovejas y pierde una de ellas. ¿No deja las noventa y nueve en el campo, y va en busca de la oveja perdida hasta encontrarla? 5 Y cuando la encuentra, lleno de alegría la carga en los hombros 6 y vuelve a la casa. Al llegar, reúne a sus amigos y vecinos, y les dice: “Alégrense conmigo; ya encontré la oveja que se me había perdido.” 7 Les digo que así es también en el cielo: habrá más alegría por un solo pecador que se arrepienta, que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse. 8 »O supongamos que una mujer tiene diez monedas de plata y pierde una. ¿No enciende una lámpara, barre la casa y busca con cuidado hasta encontrarla? 9 Y cuando la encuentra, reúne a sus amigas y vecinas, y les dice: “Alégrense conmigo; ya encontré la moneda que se me había perdido.” 10 Les digo que así mismo se alegra Dios con sus ángeles por un pecador que se arrepiente.
en estos tiempos
solo cambian los papeles
no son fariseos y maestros de la ley
son aque llos que talves llamanos amigos
ves la diferencias
en tiempo de Jesus erea jente
estudiada
hoy no hoy son jente que te quiere ver como ellos para no entras en muchos detalles
yo tengo amigos y conosidos
amigos de los cuales ni me criticaran si
cambio mi vida 380 agrados y decido dejar la vida del mundo y le entrego la vida al que me creo
y conosidos que quieren que siga como era entes
que son bulin
o si
por que a Jesus tambien le isieron bulin los fariseos y los maestro de la ley
San Lucas LA OVEJA Y LA MONEDA PERDIDA

de modo que los fariseos y los maestros de la ley se pusieron a murmurar

hay que no salirnos del contesto
y pensar que DIOS
Salmo 23:1–3 NVI
1 El Señor es mi pastor, nada me falta; 2 en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce; 3 me infunde nuevas fuerzas. Me guía por sendas de justicia por amor a su nombre.
Salmo 37:23–24 NVI
23 El Señor afirma los pasos del hombre cuando le agrada su modo de vivir; 24 podrá tropezar, pero no caerá, porque el Señor lo sostiene de la mano.
Related Media
See more
Related Sermons
See more