Soy Pentecostal!!
Sermon • Submitted
0 ratings
· 60 viewsNotes
Transcript
Acts
Acts
1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.
4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
Burladores
13 Mas otros, burlándose, decían: Están llenos de mosto.
El Altar Encendido
El Altar Encendido
Nuestro altar , Sacrificio , Fuego
Abraham
Abraham
17 Y sucedió que puesto el sol, y ya oscurecido, se veía un horno humeando, y una antorcha de fuego que pasaba por entre los animales divididos.
David Respondio con Fuego del cielo
David Respondio con Fuego del cielo
26 Y edificó allí David un altar a Jehová, en el que ofreció holocaustos y ofrendas de paz, e invocó a Jehová, quien le respondió por fuego desde los cielos en el altar del holocausto.
Elias Fuego del Cielo
Elias Fuego del Cielo
38 Entonces cayó fuego de Jehová, y consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo, y aun lamió el agua que estaba en la zanja.
La Ley contra la Promesa
La Ley contra la Promesa
14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
La Promesa Contra la Ley
La Promesa Contra la Ley
11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.
Fuego
Fuego
Used in Sign War
Señales de Guerra
Señales de Guerra
1 Huid, hijos de Benjamín, de en medio de Jerusalén, y tocad bocina en Tecoa, y alzad por señal humo sobre Bet-haquerem; porque del norte se ha visto mal, y quebrantamiento grande.
Purificacion
6 Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas;
Poder Espiritual
11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.
Prensencia de Dios
Prensencia de Dios
La zarza
La zarza
2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
En el Sinai Montaña
En el Sinai Montaña
18 Todo el monte Sinaí humeaba, porque Jehová había descendido sobre él en fuego; y el humo subía como el humo de un horno, y todo el monte se estremecía en gran manera.