Oración por Mike y Cristina.
Bodas • Sermon • Submitted
0 ratings
· 6 viewsNotes
Transcript
¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! (Salmo 8.1a) Reconocemos que tú eres inmensamente sabio y que todo lo has hecho hermoso en su tiempo (Eclesiastés 3.11)
Elevamos nuestra oración a ti, Rey de los cielos, con la seguridad de que nuestros pecados ya han sido perdonados por Cristo, y que por él tenemos entrada libre a tu santa presencia.
Te damos gracias por habernos permitido ser testigos de la unión de nuestro hermano Mike y nuestra hermana Cristina en santo matrimonio.
Reconocemos que tú has guiado esta unión pero a la vez queremos encomendarlos a ti.
Rogamos que tu seas dando la gracia y la sabiduría a nuestro hermano Mike para que pueda amar a su esposa y entregarse a ella como Cristo se entregó por su Iglesia. Que seas bendiciendo la obra de la predicación de tu Palabra, que le has encomendado, y que pueda comer del fruto de su trabajo.
De la misma manera queremos pedirte que seas ayudando a Cristina a que ella pueda amar a su esposo y respetarlo como la Iglesia Cristo. Que ella pueda ser una fiel compañera y una ayuda idónea en la obra que has encomendado a nuestro hermano y que sea para su esposo como una vid que lleve fruto a los lados de su casa.
También te pedimos Señor, que en tu tiempo seas concediendo la bendición de tener hijos a los cuales ellos puedan encaminarles a tí, por medio de tu palabra.
Se tú, Señor, siempre presente en sus vidas; se tú fortaleciéndoles en los momentos de dificultad; se tú, Señor, recordándoles tu perdón para que ellos aprendan a perdonar; se tú proveyéndoles en todo momento y mayormente en los tiempos de necesidad. Se tú, obrando en ellos crecimiento en la semejanza del Señor para que en todo tú, oh Padre, seas glorificado.
Oh padre te pedimos que ellos puedan amarte con todo su corazón, con toda su alma y con todas sus fuerzas, que tu palabra abunde en sus corazones y que ellas sean como una señal en sus manos y en sus frentes para que constantemente les haga volver a ti y les guía en el camino de la vida. (Deut. 6.4-9)
Finalmente te rogamos , oh Señor, que este matrimonio sea para la gloria de tu nombre y que sea de bendición a muchas personas.
Alabamos tu nombre y pedimos todo esto en el nombre santo de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, Amén.