Domingo Servicio de Español 9:30 am

Transcript Search
Ephesians  •  Sermon  •  Submitted   •  Presented   •  57:04
0 ratings
· 36 views
Files
Notes
Transcript
Hint: Click on the words below to jump to that position in the sermon player.

Bienvenidos amigos, amigas y sintetizadores Z qué pasa? Cómo es? Muchas gracias las hermanas las hermanas que están bueno trabajo con la bolsa que quiere decir a ustedes, que si Dios quiere, voy a dar un clase los miércoles. De esta libertad de Cristo es tu funda.es de a limpiarte espiritualmente, qué es para que tuve su examen la subida y para que estés espiritualmente puro y santificado para Dios para enfadar, si si Dios quiere ala, y si quieres participar va a hacer el miércoles 2 miércoles a las 7 aquí en la Iglesia por ahí, déjame si tienes envidia, por favor, ven conmigo a las que se llama una perspectiva saludable bq no funciona las atracciones parte 3. los 3 mensajes que Te dije que iba a hacer de frío y elección verdad, pero si tienes si tienes estarás libias o dos si no tienes aquí.

precios 1

14 y 600 porque Dios no te he visto antes de la fundación de punto para que fuera fuéramos Santos y sin mancha delante de sesión para hacer mediante Jesucristo buena intención de seguridad para alabanza de la gloria. Gracias que gratuitamente ha impartido sobre nosotros.

Vamos a hablar. Genial, nadan sus palabras me metiste en un móvil para que pueda dormir a traer aquí a saludarme sobre cómo va a dar cuenta de nuestra parte con tus misterios caminos vuestras vidas en el nombre de Jesús amén, vamos a tener algo si tienes niños chiquitos, verdad o niños de los vecinos o amigos amigas alguien que tiene niños. Grados tiene Carmen hasta las 6 vamos a tener Alba ya si Dios quiere, pues septiembre y eso tiene la primera la segunda semana de septiembre trabajadores, si quieres ayudar con la aduana. Barcelona fútbol Okay, ahora señal. continuamos nuestro último mensaje sobre la doctrina

sobre la doctrina de la elección como dije antes creo que es importante que tengamos una sano las dos cosas de Dios y el libre albedrío humano pero al mismo tiempo a la comprensión de que entender que con toda nuestra comprensión teoría todavía cuando se trata de la salvación de dice en Eclesiastés

Iglesia sed, todo hermoso para el momento apropiado apropiado en el corazón humano así el humano no puede comprender todo el alcance a casa de principio hasta que Dios ha hecho cosas hermosas para que disfrutemos eso que tiene segundo en lo más profundo de tu corazón. Yo está puesto una en una y un deseo de buscar una vida después de la muerte para llegar a la comprensión de que tiene que haber algo más en la vida. Y en tercer lugar nuestra comprensión de Dios es muy limitada y no podemos comprender completamente la mente que me bajo a hacer religiosa porque en el fondo del corazón buscan algo sabe que a ver que tenemos aquí.

Ahora quiero una comprensión correcta de quién de quién es una comprensión correcta de la intensión? Es amor, abrázame fuerte todo, no quiero que pierdas el punto principal, cuál es el punto que Dios eres y eso sí, razón por la que Pablo se recocina recogida en el techo de que Jones elige a las personas para las es importante que nos damos cuenta de que nuestro Dios es un Dios amoroso y aunque ya la ha respondido quiénes son esas personas.

Para venir y no quiere que ninguna perezca sino que todos lleguen al conocimiento Salvador la verdad. esta razón, que Pablo quiere que nos recogemos con el que nos llamas que que nos demos cuenta de que entre todas las personas del mundo dice lección y televisión por una buena razón cuando nos convertimos el Hijo de Dios ahora tenemos un Padre Celestial con el que podemos tener un millón, sabías que esa es la razón fuiste salvajes que también se despeine Elton John con nosotros en verdad nuestra comunión es el Padre y con su Hijo Jesucristo Ya estas cosas para que puesto 2 o nuestra verdadera 2 o en Madrid viene con unas ganas.

Nuestro nuestra petate alegría tiene de conocer a nuestro Creador nuestro Señor y nuestro verdadero propósito la gente a menudo se preguntan significado de la vida y busca de todo tipo se traiga nunca se molestaran buscar en la historia modo de salvar la alarma. El anhelo que la gente busca mundo en el que todos necesitan para ser satisfecho yo terminar en nuestros corazones por esta misma razón, podemos buscarlo encontrar el camino y a llegar al pueblo, si miento Salvador De la Canal lavado la voluntad soberana de Dios y el libre albedrío, trabajando.pe elección la voluntad de Dios trabaja que algún día para cumplir todas las cosas para ti para su propia por los siglos de los siglos.

Pero vas a decir que quieres decir que la libertad interactúan para producir los rojos es una buena pregunta clases lucirse y romanos días 13 años, cómo puede ser invocada para que le entiendo han creído y coger a ver quién es y como son enviadas está escrito. hermosos son los pies delos que anuncian para que todas las personas lleguen al conocimiento Salvador pero todos como un recordatorio recordatorio Pedro chiste Inter s Pedro resultado

Algo que no debes olvidar para que señor el Señor sea lento para cumplir su promesa en la que Jesús ponderar aquí de Ran ran sobre todas las humanidad como algunos piensan es paciente por amor a ustedes, pero por qué? Por qué? No quiere que nada se destruye. todo se acaba usted sabe que hay algo sobrenatural en el Libro de Dios la Biblia ahora las personas para entender porque son sardinas. Pero cuando se haga a una persona así es no está lista para cumplir su voluntad y usted palabras de Dios para llevarlos al conocimiento de la verdad es la Palabra de Dios a quién tiene el poder de salvar al West al profeta Jeremías Jeremías 23?

profetas cuenten, sus sueños pero verdaderos mensajeros todas mis palabras

diferencia entre en francés Mami, pata no es como un martillo poderoso que hace pedazos una roca hasta la pregunta. Es que las mismas palabras de Dios tiene el poder de romper el más duro de los corazones más corazones que se aman arma amargado y enfadado por el mundo que les rodea corazones que se manejan con tal vez todo el mal y la injusticia que han experimentado.

Cuando yo era compro digo estaba fatal, pero este mundo también estaba sido muy corazón muy duro y venir para este mundo.

Mucho mucho mucho.

Ir a Vips en mi corazón así. Por lo tanto nunca debemos subestimar el poder de la Palabra de Dios la Palabra de Dios es la espada 55, así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a hacer realizado lo que desea lograr el propósito para el cual la empiece. Pero si eso no fuera suficiente Dios dice en Hebreos 4:12, porque la Palabra de Dios es viva y eficaz y que cualquier espada de dos filos penetra hasta la división de palma de las fosas para servir los pensamientos y las intenciones del corazón. palabras poder el que Dios sigue controlando la creación este mundo convenciendo a los corazones bocas cuando decimos las mismas palabras de Dios así cuando la Biblia habla Dios Entonces ese es el primer punto Dios pero te gusta a usted y a tu voz que es la razón por la que fue creada para que puedas compartir con los perdidos es tu responsabilidad ante el rey el nombre.

Sabes que la Biblia dice que usted mismo un hijo de Dios tiene el poder para salvar. pero usted me va a decir apedrear, me corazón escudos porque hay algunos versos importantes que llama a su parte mitad de Como para todos nos ha dicho se usa para predicar el evangelio y traes a salga sola con Pablo dice que no hay colegios que son ustedes esposa.

No se dan cuenta de que sus manis podrían ser altos a causa de boxer.

Y ustedes esposos de que sus cosas podré hacer sal para acá o solo una pregunta, que ya sabes qué dice papá que él tiene la capacidad de salvar a su c*** kg.

Han sacado a cenar que decir salvar como en la salvación está diciendo que mi marido mi marido, pero no puede ser porque pensaba que el contexto de este pasaje plata de matrimonio, pero el principio principio bíblico diciendo que nosotros como hijos de Dios nosotros, que tenemos Espíritu Santo ahora tenemos la capacidad de proceso, cómo lo hacemos por la manera? En qué? patatas como pisto, verdad

Usted quiere que su cónyuge Bea Jones en usted porque eres más mundo más parecido a Dios que jamás experimente la gana y si eras y si eres un demonio.

Pedro Pedro dice mismo en primer Pedro 3 aceptar la actualidad de sus esposos entonces aún cuando hago merecer la pena noticia hablando de que su ex marido se echa flechas a Imagenio máquina recta de ustedes hablar sin palabras ganado al observar la vida dura y la conducta respetuosa respetuosa de ustedes. Perro perro que está diciendo con mi hijo de Dios casada con un ingreso no ahora tienes a tu cónyuge para ti, pero vas a decir cuento es esto posible dice Corintios web. Porque no soy libre de todos de todo he hecho pescado para ganar al mayor número posible de los matrimonios y abarca todos los que conoce su de SEAT es salvar a los pedidos, además, pavo, dice el sus queridos hermanos judíos y romanos José y a tomarse, si en alguna manera bueno, compatriota y salvar alguno se espera que estás diciendo mal. Acaba de decir que usted hablo, puede atentamente salvar alguno de ellos sus compañeros que ahí espiritualmente muerto espiritualmente temprano depravado contexto del pasaje, así que aquí está el segundo punto principal. Giorgiana pero te gusta para te gusta para hacer el representante Vigo dirección en la tierra compartir el amor de Dios y ser la encarnación vida de Dios para todos en este mundo no solo purificadas adiós asiento esto sino que puedes ayudar a Dios para salvar a las personas que más otra cosa que debemos tener en cuenta cuando se trata de la salvación de Dios y probablemente la parte de todas porque no es solo la Palabra de Dios

Y no ves todo nuestra conducta y carácter que tienen poderes apagar, pero aún más poderoso que eso es vuestra capacidad de borraja, limpia ante el trono de Dios porque puedes hacer lo que quieras, pero si Dios no está contigo.

Dios nos dicen hebreos 4:16 por tanto hacerte caca acerquémonos al trono de la gracia para que recibamos misericordia y hacíamos gran oportunidad. Con mi hijo te pregunto qué es rico en misericordia y gracia y que está puesto a conceder los deseos de nuestro corazón. Palabras ahora podemos acudir con Valencia al trono de nuestro Padre Celestial y pedir la salvación para los que que así es como una voluntad de Dios y nuestra libre albedrío, humano interactúan en el pimiento de las muchas horas voy a mostrarte el poder que ahora tienes porque hay muchas maneras yo te gusta personalmente. los pedidos en el capítulo 11 de Lucas las palabras de nuestro Señor mis favoritos libros de cuanto haga Dios el Padre a ustedes su Hijo Dios Padre responde a las oraciones de sus hijos y en la última petición el don de la salvación El Lucas cómo se cómo se hace se dice nuestro o suponga que a uno de los tres que es madre su hijo de pan acaso acaso del darán una niñata, así que le pide una así que hala sigue pide pescado y le pide una pescada a causa de dar a conocer y el lugar del pesca tengo así así que le pide un caso de un usuario siendo panas.

Está diciendo esta es una verdad por podemos a poner a los que se destaca el don de la salvación. Cuánto amas Dios padre a sus hijos? Aquí tengo que nacimos naturalmente malvados y espiritualmente de privado de trabajo sin muertos continúa dándonos un regalo precioso.

413 dice Dios nos ha dado su espíritu como puedas de que vivimos lo que sabemos con certeza, que siempre es la tonta de Dios que toda la humanidad. Venga, arrepentimiento, puede saber qué significa que sí, corazón por los que amamos y pedimos por subsanación poder de que siempre es segunda planta divina de Dios aprovecha de tu corazón para cumplir Josu tedisa tus razones específicas para llevar a cabo su regalo empresa canción James de motorista para compartir el evangelio instalar para que ellos o los otros tantos están orando, por favor, sálvame Sálvame mi madre mi padre y si no el apóstol Juan nos da el primer 5 14-15 2015 y estamos seguros de que pedimos algo que le agrada y como sabemos que es nos oye cuando te hacemos una petición también sabemos que te gustará.

no, que todos se arrepienta esa es la misma razón por la que Dios mío, esté esa misma razón por la que Dios está esa misma razón por la que todavía estamos aquí vives en la edad de la Iglesia pidiendo las habilidades para seguir haciendo la voluntad de Dios Entonces este punto tus oraciones le importan a Dios y si tus oraciones se importan a Dios en tus oraciones 10 del poder de limpiar el llamado de Dios a los perdí. cuento misma voluntad Yo te gusta lista y a ti y a tus oraciones para llevar a cabo su voluntad.

yo mismo Disney

la siguiente historia para enseñar cerca de la operación Supongo que hice un mote para la casa de algún amigo a medianoche para pedirle que me preste trespass. Acaba de llegar mi amigo mío y no tengo nada para darle de comer esa negrita, estamos casados.

Le digo que aunque no lo haga.

Aunque aunque no haga por amistad si sigues tocando la puerta el tiempo suficiente se le ve lo que necesitas debido a tus audios.

Así que les digo.

Sigue el pimiento sigue escalando y encontrarán sigue llamando todo el que pide recibe todo que busca encuentra y todo en la puerta. Ustedes lo que son padres otra vez. pidan un pescado Una serpiente es un verbo le dan Escorpio así que si usted pecador legal.

Quién me va a hacer tarde?

Que va a hacer es decir, pesada, que va a ser.

Porque quiere Espíritu Santo tiene salvación, verdad? Que yo está diciendo a usted?

Aquellos a quienes opinan? Dios Padre está diciendo en esta parábola, porque las marmotas son muy simpáticas.

Muy claramente que si usted despierta a través de la oración que las personas perdidas se salvarán responderá a sus oraciones, por lo tanto, ahora tienes el poder de salvar a los perdidos, cómo es?

Pensábamos únicamente uno, que Jesús está diciendo Inés nada para boda Jesús está diciendo que la población no la oración no es sin sentido, quieres algo? Quieres que algo se ha contestado? Quieres que haga una obra poderosa, que es que Dios haga un milagro.

Quién escribió a abra los ojos de tus familiares?

Hola.

Se levantará.

Nunca subestimes el poder de la curación. es el mayor poder que tienes como hijo de Dios

la razón principal de fiesta para bodas principal labor acción principal del amor para que los pedidos se venden

Le darán a quién está borrando el Espíritu Santo qué es la salvación eterna?

Hiciste tan claro como la luz del día.

Por lo tanto es imperativo compartamos el Evangelio con todos los perdidos. Qué quieres? Que Dios está como sus hijos como sus padres.

si yo no estuviera idénticos yo de responder para compartir Imagenio

Pero como está y continúa.

Todos estamos llamados a currar y todos estamos llamados a compartir el evangelio con toda criatura viviente, eso es.

Texas seguridad en marcos, 11

por eso te digo que todas esas cosas por las que juré y piden cree, que ya la han Cómo te llamas?

Aquí está en mi último punto principal. son hijos son son sus curaciones las que activan el poder y la voluntad de Dios corazones roturaciones por los perritos las que inician el llamado de Dios

Si es la voluntad de Dios la que se completa a través de ti. Pablo Motos recuerda que el ejercicio dos guerras porque somos hechura suya creados en Cristo Jesús para ser puedes cobras las cuales Dios preparo de antemano para que un vibramos Cedeira una buena razón por la que Dios decidió sacar sábanas aparte. usted puede editar desde la aplicación del mundo para hacer la voluntad de Dios

para que tengamos clara, claro, esos puntos principalmente una persona te gusta a ti para compartir esta es una razón por la que puedes compartir el conocimiento de Dios es tu responsabilidad levantar el nombre del Rey Jesús Para hacer el represente representante vivo de Dios en la tierra ver es compartir el amor de Dios sister la Encarnación FIFA 18 para todos.

Adiós, si puedes ayudar, adiós, hasta el martes personas que más amas. aquí está el último punto principal son tus oraciones las que activan el poder y la voluntad de Dios es la voluntad de dios, hindú contactar.

para tardar para los pepinos corazones certificar para llevar para llevar a cabo su regalo de salvación

Esta es una teología.

Historia opción a estoy como un trabajador de la ciudad de Chicago y la mayoría de las veces ya comeré a limpiar el chica burro y alguna vez has estado bien es una especie de atracción turística.

Pero de todos modos mientras está trabajando allí conocí a un joven llamado que es el supervisor custodios de lugar.

Consiguió rehacer su vida y salir de ese peligroso vestido de mi hija con la que tiene un primo.

Llamado ángel que estaba cayendo en el mismo estilo de Navidad problemática con mi Manuel metía y decía su familia que no es nada nada, me queda un día pero seguía.

Y la boda cristiana. Manuel de preocupada que andes acabará muerto algún día si se metía en las plantas.

yo un día en el trabajo mientras limpiaba el río y Manuel se me acerca efecto muy triste y me está pequeño hombre de Dios así que le di le dije a

Estuvo de acuerdo y empecé a rezar para que todos.

Pasaron 2 meses y me puso al día algo muy interesante. Me dijo yo salgo bastante mal a nadie. José cómo fue eso estaba con un grupo de amigos pandilleros sentado en el asiento del pasajero cuando te apetece nos detuvo la policía todos los amigos de religión que iba el único que tenía licencia de manejar.

entonces

Entonces la policía le dijo, mira, ha estado todo este cabrón, nadie pues era remolcada. Entonces que yo siento.

Y empezar y empieza a mendreska. El oficial de la Policía literalmente la literalmente obligo ayer a cambiar de asiento ahora aquí viene la parte interesante. Todo unos minutos después de bajarse reducir el CAP en una semáforo en rojo pero cuando se acercó al lado del pasajero.

instapozo pistola y disparo

en la cabeza Qué pasaba por delante descargar?

pistola SAP

Ángel hijo que pillo varios disparos en el estómago

calle llamo a la policía

cierra el único. Qué sitio vivo?

Hospital salchichas en la ambulancia manifeste desangrada de Sacaba y no quería que fuera a sobrevivir empezado el peso neto.

Probablemente.

de conductor

en la herencia de Sevilla hospital

cambiar de asiento

Ángel habría recibido una Instagram encantada con vosotros amigos

Pero ya ves, querías salir? Adiós elegidos.

gran misterio

y eso qué es? Nosotros no sabes.

Hermosos súper Primark poder que ahora tenemos ser hijos de Dios nunca, hay que subir puede que no sepamos toda esta información y puede que no siempre sepamos que Dios es solo run.

especialmente sobre las poblaciones de ese tipo

Jesús todas estas promesas en Juan 14 13

Padre sea glorificado en el hijo Si me pides algo.

Y eso es el corazón de Dios por esta misma razón para poder mostrar las inconmensurables riquezas de su gracia.

íbamos a tarde hola Siri Padre Celestial gracias por traer la salvación a los y espiritualmente perdido 50 gracias por la para los otros gracias por darnos una nueva esperanza encuentro Señor mi Salvador y más princesas y de tu gracia sobre nombre para las gradas gracias pastor.

Related Media
See more
Related Sermons
See more