Devocional de hoy

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 4 views
Notes
Transcript
Marcos 1:41 RVR60
41 Y Jesús, teniendo misericordia de él, extendió la mano y le tocó, y le dijo: Quiero, sé limpio.
La compasión que Jesús tiene nos abre las puertas para que podamos experimentar su poder sanador y liberador.
Para el que busca su compasión, con sinceridad y humildad, podrá encontrar que el tiene suficiente misericordia para superar cualquier barrera que separe al Señor compasivo del necesitado.
La historia completa de este milagro nos deja lecciones para aplicar a nuestra vida:
- Un hombre que reconoce su gran necesidad y lleno de humildad se acerca a Jesús solo puede esperar a cambio su favor misericordioso.
-Cuando Jesús muestra su compasión, su capacidad de alcanzarnos no está limitado por ningun prejuicio que nos haga temer, enfermedad que no pueda sanar, dolor que no pueda consolar. El puede extender su mano para tocarnos donde estemos y como estemos.
- Los resultados que podemos esperar de la compasión de Jesús son el producto de un Dios que quiere y puede bendecirnos .
Un Dios compasivo esta esperando cada mañana mi ruego, que nace de un corazón rendido a él, lleno de humildad.
Dios esta siendo compasivo conmigo y solo puedo esperar que en cualquier momento su mano se extienda para tocarme con su poder.
Vivo con la convicción que puedo acercarme a Dios en oración permanentemente, recibir de su misericordia abundantemente, y que puedo experimentar su poder sanandome completamente.
Necesito ejercitarme en la practica de una oración sincera y humilde que me acerque más a Dios cada día.
Oremos,
Padre, por tu gran misericordia es que podemos acercarnos a ti, que nuestra oración sincera y humilde llegue a tu presencia.
Gracias por tu buena voluntad para escuchar nuestras preocupaciones y lamentos cuando estamos en medio de la prueba
Escucha mi ruego y dale respuesta a mi petición por cada situación que es dolorosa para mi llevar, las que siento que son imposibles de superar.
Te pido por los que en este momento estan pasando por una enfermedad que los ha aislado y les ha quitado la oportunidad de estar junto a otros.
En el nombre de Jesús
Related Media
See more
Related Sermons
See more