Un evangelio de contacto estrecho

Sermon  •  Submitted
0 ratings
· 7 views
Notes
Transcript
1 Juan 1:2–3 NTV
Él, quien es la vida misma, nos fue revelado, y nosotros lo vimos; y ahora testificamos y anunciamos a ustedes que él es la vida eterna. Estaba con el Padre, y luego nos fue revelado. Les anunciamos lo que nosotros mismos hemos visto y oído, para que ustedes tengan comunión con nosotros; y nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo, Jesucristo.

INTRO:

Estamos orando por un despertar, un despertar al amor a Dios y al projimo, un despertar a la misión que Cristo nos encomendó.

LA VIDA MISMA SE NOS REVELO

1 Juan 1:2 NTV
Él, quien es la vida misma, nos fue revelado, y nosotros lo vimos; y ahora testificamos y anunciamos a ustedes que él es la vida eterna. Estaba con el Padre, y luego nos fue revelado.
Todo lo que es vida, surge, nace, se origina en Cristo mismo.
2 Timoteo 1:10 NVI
y ahora lo ha revelado con la venida de nuestro Salvador Cristo Jesús, quien destruyó la muerte y sacó a la luz la vida incorruptible mediante el evangelio.
Juan 10:28 NVI
Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano.
Juan 10:10 NVI
El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.

TESTIFICAMOS LO QUE VEMOS

El evangelio no es chusmerío…!
1 Juan 1:2 NVI
Esta vida se manifestó. Nosotros la hemos visto y damos testimonio de ella, y les anunciamos a ustedes la vida eterna que estaba con el Padre y que se nos ha manifestado.
Juan 3:11 LP:EMD
Te aseguro que nosotros hablamos de lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto; con todo, ustedes rechazan nuestro testimonio.
1 Juan 5:11 NVI
Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo.

UNA EXPERIENCIA CONTAGIOSA

1 Juan 1:3 NTV
Les anunciamos lo que nosotros mismos hemos visto y oído, para que ustedes tengan comunión con nosotros; y nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo, Jesucristo.
Tengan comunión con nosotros. Lo primero que ven las personas es a nosotros, ven personas y despues van descubriendo a Dios.
Mateo 13:33 NVI
Les contó otra parábola más: «El reino de los cielos es como la levadura que una mujer tomó y mezcló en una gran cantidad de harina, hasta que fermentó toda la masa.»
La levadura no puede leudar sino entra en contacto con la masa.
Juan 4:28–30 NVI
La mujer dejó su cántaro, volvió al pueblo y le decía a la gente: —Vengan a ver a un hombre que me ha dicho todo lo que he hecho. ¿No será éste el Cristo? Salieron del pueblo y fueron a ver a Jesús.
La misión no es algo que hacemos, sino algo que contagiamos al haber experimentado y vivido desde lo mas profundo de nuestro ser el amor y el poder de Dios al darnos vida.

CONCLUSIÓN:

Hechos de los Apóstoles 26:16–18 NVI
Ahora, ponte en pie y escúchame. Me he aparecido a ti con el fin de designarte siervo y testigo de lo que has visto de mí y de lo que te voy a revelar. Te libraré de tu propio pueblo y de los gentiles. Te envío a éstos para que les abras los ojos y se conviertan de las tinieblas a la luz, y del poder de Satanás a Dios, a fin de que, por la fe en mí, reciban el perdón de los pecados y la herencia entre los santificados.”
Related Media
See more
Related Sermons
See more