El cuensuelo de Dios (2)
Sermon • Submitted
0 ratings
· 10 viewsNotes
Transcript
Handout
Handout
EnDios en contramos el consuelo para nuestras almas en momentos de dificultad,el dejo al Espíritu Santo como consolador y está con nosotros 2 Cor 1.5 “5 Porque así como los sufrimientos de Cristo son nuestros en abundancia, así también abunda nuestro consuelo por medio de Cristo.”
debemos depositar toda nuestra ansiedad sobre EL y nos dará fuerzas para continuar en este peregrinar por el mundo 1 Pedro 5.7 “7 echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros.”
El Espiritu santo como consolador
El Espiritu santo como consolador
2 Corintios 1:2–6 (LBLA)
Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
¶Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,
el cual nos consuela en toda tribulación nuestra, para que nosotros podamos consolar a los que están en cualquier aflicción con el consuelo con que nosotros mismos somos consolados por Dios.
Porque así como los sufrimientos de Cristo son nuestros en abundancia, así también abunda nuestro consuelo por medio de Cristo.
Pero si somos atribulados, es para vuestro consuelo y salvación; o si somos consolados, es para vuestro consuelo, que obra al soportar las mismas aflicciones que nosotros también sufrimos.
Santiago 1:2 “¶Tened por sumo gozo, hermanos míos, el que os halléis en diversas pruebas,”
Colosenses 3:15 (LBLA)
15 Y que la paz de Cristo reine en vuestros corazones, a la cual en verdad fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.