La movilización Celular
Notes
Transcript
La movilización Celular
La movilización Celular
Introducción
Introducción
Conversar sobre la importancia que tiene asistir a la celebración
Conversar sobre el equilibrio que debe existir entre las reuniones de célula y de celebración.
Equilibrio
Equilibrio
En las iglesias celulares se presenta el fenómeno de muchas personas que asisten a las células, no asisten a los cultos de celebración, y también, personas que asisten a los cultos de celebración no asisten a las células.
Si logramos que todos los que asisten a las células también asistan a los cultos, tendríamos una congregación más saludable y alimentada espiritualmente.
Si logramos que todos los que asisten a los cultos también asistan a las células, tendríamos más éxito en el trabajo evangelístico.
Para lograr este equilibrio, es necesario el entusiasmos y compromiso de los que están involucrados en el trabajo de células familiares, como también de los que ministrar en los cultos.
Comente sobre su experiencia al movilizar personas hacia los cultos dela iglesia.
Movilización
Movilización
Parte de nuestro esfuerzo como líderes de células familiares es motivar a nuestros miembros a asistir a la célula familiar, se precisa estar dispuesto a pasar a traerlos a su casa para que asistan a la iglesia.
Cuando la iglesia está lejos, debe proveerles transporte para movilizarlos. Esto requiere inversión económica, esta inversión debe ser interés de todos los miembros base de la célula familiar, no solo del líder.
Si pedimos a Dios nos llene de motivación y de gracia para poder movilizar a los miembros de nuestra célula a nuestra iglesia, quedaremos sorprendidos de la respuesta de Dios, pero es necesario tener interés y pedir con fe.
Involucramiento
Involucramiento
Para que la iglesia completa participe en la visión de las células familiares, es necesario hacer una reforma en la organización de la iglesia.
Esta reforma consiste en comprometer principalmente a todos los que desempeñan privilegios dentro de la iglesia a comprometerse en el trabajo de células familiares.
Esto debe ir acompañado de motivación a la iglesia y mucha oración para que sea el Espíritu Santo quien despierte en la iglesia el amor y compasión por las almas perdidas.
Conclusión
Conclusión
Ustedes que están aquí, si realmente están deseosos de servirle al Señor como líderes de células familiares, debemos ser los primeros en comprometernos con esta visión y ser canales de motivación y contagio a otros para que toda la iglesia nos involucremos en una misma visión.
Demos orar con mucho intensidad para que El Señor tenga misericordia de nosotros y nos use en este tiempo final.