ADORANDO CON NUESTRA VIDA
INTRODUCCION
Si una persona no le concede su mayor respeto al Dios que lo ha hecho, habrá otra cosa u otra persona que tendrá posesión de éste. Los seres humanos adorarán al verdadero Dios o algún ídolo. Es imposible que pueda suceder lo contrario, algo se adueñará del corazón de una persona. Y aquello a lo que un hombre le dé su corazón podría denominarse como su dios
LA ADORACION NACE DEL CONOCIMIENTO DEL EVANGELIO
LA ADORACION ES PARTE DE NUESTRAS VIDAS
nuestro acto supremo de adoración consiste en ofrecernos nosotros mismos como sacrificios vivos de manera total y continua al Señor.
Trágicamente, eso está muy lejos de la manera común en que muchos creyentes procuran hoy día encontrar la clave de la vida abundante. Algunos dicen que la victoria en la vida cristiana depende de tener más de Dios y recibir cosas de Dios, aunque lo cierto es que el “Padre de nuestro Señor Jesucristo [ya] nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo” (Ef. 1:3, cursivas añadidas). Además, nosotros ya tenemos en Cristo “todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento”, de manera pues que en Él ya “estamos completos” (Col. 2:3, 10). Pedro dijo que en el conocimiento verdadero de Cristo que lleva a la salvación, tenemos “todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad” (2 P. 1:3). Además contamos con la enseñanza continua de la verdad por parte del Espíritu Santo, cuya unción según nos dice Juan, nos “enseña todas las cosas” (1 Jn. 2:27)